miércoles, junio 19, 2024

Groot bebé podría tener compañía: ¿Nos espera una serie de Rocket bebé o quizás… Vengadores bebé?

/

Panini

La directora de Yo soy Groot, Kirsten Lepore, fantasea con la idea de expandir el universo de Marvel con los personajes más icónicos… en versión bebé

Los seguidores de Marvel han disfrutado como niños, y con sus niños, de la entrañable serie de miniepisodios I Am Groot en Disney+. No hay duda de que estos cortos han logrado sacar una sonrisa a más de uno. ¿Y cómo no hacerlo con las travesuras de un Groot en su versión más tierna y pequeña? Para muchos, el momento cumbre es cuando se da un baño en el barro, y de repente crecen brotes que parecen cabellos, mostrándonos diferentes estilos de peinado. Sin embargo, el encanto de la versión bebé podría verse acompañado en un futuro por otros personajes igual de adorables.

El universo bebé de Marvel

Lepore, en una conversación reciente con ComicBook, reflexionó sobre las posibilidades: “Mi mente, por supuesto, va primero a los Guardianes. ¿Cómo sería uno de Rocket? Ya sabes, ¿historias de un mapache bebé?”. Pero no termina ahí, la directora también imaginó algo que quizás muchos fans no se atreverían a pensar: “Podría verlos haciéndolo con cualquier personaje. Si [hubiera] alguna manera de que pudiéramos hacer bebés, pero para los Vengadores (risas)”. Aunque la idea del mapache ya se ha tratado en la tercera entrega de los guardianes, el expandirlo con una versión bebé de otros héroes podría ser muy divertido.

Yo soy Groot

Por otro lado, Kirsten no dejó de destacar la magia de Groot en la plataforma, resaltando la transición impecable de su animación teatral a su forma de streaming. En sus palabras: “Aunque Groot encaja realmente bien porque funciona perfectamente en el espacio animado. Creo que eso era importante para ellos. Está todo animado, después de todo, aunque parezca un CG fotorrealista sacado directamente del mundo de los Guardianes. Fue agradable poder hacer ese estilo que parece súper real. Al final del día, es un personaje totalmente animado. Así que realmente tenía sentido”.

Y tú, ¿hay algún otro personaje que te gustaría ver en este divertido formato corto? Mientras lo piensas, te recordamos que la segunda temporada de la serie centrada en el más pequeño de los guardianes ya está disponible en Disney+.

Las raíces bebés de Marvel en el mundo del cómic

Si bien la idea de superhéroes bebés puede sonar a algo revolucionario y nuevo, en realidad, Marvel ha coqueteado con esta idea en sus cómics desde hace tiempo. La noción de personajes icónicos en su versión infantil no es ajena a la casa de las ideas.

I am groot

En el mundo de los cómics, hemos visto cómo diferentes artistas presentan versiones chibi o infantiles de personajes famosos en portadas variantes o como parte de historias alternativas. Estas interpretaciones, por lo general, destilan ternura y humor, ofreciendo un contraste refrescante al tono habitualmente serio o dramático de las tramas principales.

Uno de los ejemplos más destacados es “Mini Marvels”, una serie de tiras cómicas donde los superhéroes y villanos de Marvel son presentados en su versión infantil. Estas historias, llenas de situaciones cómicas y desenfadadas, se centran en la vida cotidiana y las travesuras de estos pequeños héroes y sus contrapartes malvadas. Desde un Spider-Man preocupado por sus deberes hasta un Thor tratando de compartir sus juguetes, la serie ha sido un regalo para los fans que buscan algo diferente.

Groot - Guardianes de la galaxia - origen - Marvel Comics

También es vital mencionar a Skottie Young, un artista que ha deleitado a los fans con sus interpretaciones infantiles de personajes de la editorial en las portadas variantes de muchos cómics. Su estilo único y caricaturesco ha hecho que estas versiones se ganen un lugar especial en el corazón de los fans.

En definitiva, la idea de superhéroes en versión bebé o infantil ha estado presente durante años en el universo de Marvel Comics, y su transición a la pantalla es solo un paso lógico en su evolución.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores