miércoles, julio 24, 2024

Loki y la AVT: ¿Qué 7 personajes rompen sus reglas fuera del UCM?

/

Panini

Descubre los héroes y villanos que, sin querer, se enfrentarían a la AVT y Loki

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha hecho vibrar a millones de seguidores con cada entrega. Una de las sorpresas más gratas ha sido Loki, la serie que nos presentó a la Autoridad de Variación Temporal (AVT). Esta organización se dedica a la ardua tarea de proteger la Línea Temporal Sagrada y eliminar cualquier ramificación indeseada. A raíz de esto, nos hemos preguntado: ¿Qué personajes de otras películas o series serían apresados por esta organización que lucha contra los viajeros temporales?

Personajes fuera del UCM que estarían en problemas con la AVT

7. Biff Tannen (Volver al Futuro Parte II) El universo de Regreso al Futuro es un clásico entre los amantes de la ciencia ficción. Biff Tannen, con su astucia y malicia, se convierte en el centro de atención cuando decide darle a su yo del pasado un almanaque deportivo del futuro. Con esta trampa, crea una realidad alterna en 1985 donde es inmensamente rico y poderoso. Sin duda, sus acciones, que alteran gravemente la línea temporal, pondrían a Biff en la mira de la AVT.

Loki ATV regreso al futuro

6. Rex Dangervest (La LEGO Película 2: La Segunda Parte) Rex Dangervest no es más que el alter ego del futuro de Emmet, quien en un intento de cambiar su destino, viaja por el tiempo utilizando icónicos vehículos como la máquina del tiempo de Bill y Ted, el Delorean y la TARDIS. Su misión: manipular a su yo del pasado y destruir el mundo LEGO. Estos actos pondrían a Rex en un grave problema con la AVT.

Loki ATV lego 2

5. Henry De Tamble (La Esposa del Viajero del Tiempo) El drama romántico también tiene su cuota en viajes temporales. Henry, debido a una enfermedad, realiza viajes en el tiempo de manera esporádica. Estos viajes resultan en encuentros desordenados con Clare, su futura esposa, creando una línea temporal bastante complicada. Sus acciones, aunque involuntarias, seguramente atraerían la atención de la AVT.

Loki ATV

4. Homer Simpson (Los Simpson) Nuestro querido y desastroso Homer no podría estar fuera de esta lista. Su famoso episodio “Treehouse Of Horror V” nos muestra las consecuencias de alterar el pasado. Un simple acto, como matar a un mosquito en la era prehistórica, puede tener ramificaciones drásticas en el futuro. Este episodio es una muestra clara de por qué la AVT es necesaria.

Loki ATV homer

3. El Doctor (Doctor Who) El Doctor, ese viajero temporal carismático y responsable, ha tenido algunos deslices en su carrera. A pesar de sus buenas intenciones, en episodios como “The Fires Of Pompeii” y “The Girl Who Dies”, sus acciones podrían considerarse graves alteraciones de la línea temporal. Estas acciones, por nobles que sean, no pasarían desapercibidas para la AVT.

Loki ATV

2. Boris el Animal (Men In Black 3) El universo “Men In Black” nos trajo a Boris, un criminal intergaláctico que, con la ayuda de un dispositivo de salto temporal, busca venganza contra el Agente K. Al alterar eventos del pasado, cambia drásticamente la historia, poniendo en peligro no solo a los agentes de MIB, sino también la línea temporal. Sin duda, sería un objetivo prioritario para la organización.

Loki ATV

1. Barry Allen/The Flash (The Flash) Barry Allen, con su capacidad para viajar en el tiempo gracias a su velocidad, se ha ganado el puesto número uno en nuestra lista. Su episodio Flashpoint es un claro ejemplo de cómo un acto, por más bienintencionado que sea, puede tener consecuencias desastrosas en la línea temporal. Salvando a su madre del Reverse Flash, Barry crea una realidad donde su existencia misma se ve amenazada. La AVT tendría mucho trabajo intentando corregir las acciones de Barry.

Loki ATV flash

Las líneas temporales son delicadas y, como hemos visto, las alteraciones pueden traer graves consecuencias. Aunque estos personajes nos hayan brindado momentos épicos, es seguro decir que la AVT del Dios de las mentiras tendría mucho trabajo intentando mantener la Línea Temporal Sagrada intacta. La próxima vez que veamos una película o serie con viajes en el tiempo, vale la pena preguntarse: ¿Qué diría la AVT al respecto?

Los primeros capítulos de la segunda temporada de Loki llegará a Disney+ el 6 de octubre, por ahora os recomendamos volver a visitar la primera temporada o verla por primera vez si no la habéis visto ya que es una de las mejores series de Marvel Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores