domingo, julio 21, 2024

Regreso al futuro: Michael J. Fox revela su postura sobre el futuro de la saga

/

Panini

Michael J. Fox sorprende a los fans de Regreso al futuro con su opinión sobre un posible reinicio de la saga

El célebre actor Michael J. Fox, conocido mundialmente por su inolvidable interpretación de Marty McFly en la icónica saga ‘Regreso al futuro’, ha compartido recientemente su opinión sobre el futuro de la franquicia que lo catapultó a la fama.

En una reveladora entrevista para el medio Variety, Fox revela que aunque no es un fan acérrimo de la saga ni de los de los reinicios, estaría dispuesto a considerar la idea pero con reticencias.

Con gran honestidad, el carismático intérprete expresa que no cree que alguien pueda contar mejor la historia como lo hizo el director Robert Zemeckis y el coguionista Bob Gale, los genios creativos detrás de la exitosa trilogía.

Según Fox, tanto Zemeckis como Gale no tienen intenciones de reiniciar la serie y sí preservar el legado que tanto éxito ha cosechado durante décadas.

Fox:

“No creo que necesite reiniciar porque, ¿vas a aclarar algo?”

Michael J. Fox elogia la visión de los creadores originales y descarta su participación en futuras entregas

Cabe destacar, que Fox no ha estado involucrado en las conversaciones sobre una posible cuarta entrega de la saga, principalmente debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson, la cual ha sido un desafío constante en su vida personal y profesional.

En su momento sí hubo un acercamiento, “Estaba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson en ese momento, así que no sé si hubiera querido asumir el trabajo. Justo después de que a la Parte III le fuera bien, podría haber habido conversaciones al respecto, pero nunca me involucré en ellas”

No obstante, el actor ha dejado claro su amor por la saga y lo poco que le preocupa si deciden continuar con la franquicia con un reinicio. Unas palabras que han sorprendido por su sinceridad.

Fox:

“No soy fanático de la saga. Que hagan lo que quieran. Es su película. Ya me pagaron”

La entrevista también revela un hecho fascinante: antes de que Fox fuera contratado para interpretar a Marty McFly, el actor Eric Stoltz ya había filmado varias escenas en el papel principal.

Esto provocó que los realizadores tomaran la difícil decisión de reemplazar a Stoltz por Fox, ya que sentían que el último aportaba el equilibrio perfecto entre humor y carisma que la película requería.

Fuente Variety

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Cuatro razones por las que la saga de Regreso al futuro no debe ser continuada. Analizamos los motivos por los que la saga no debe ser continuada.

Regreso al futuro

Los icónicos personajes de Regreso al Futuro llegan a Fortnite gracias a la Inteligencia Artificial. Marty y Doc se suman a Fortnite. Y de paso, os mostramos el fan tráiler de la cuarta entrega que está causando furor.

Regreso al Futuro - Fortnite - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores