martes, abril 23, 2024

Los icónicos personajes de Regreso al Futuro llegan a Fortnite gracias a la Inteligencia Artificial

/

Panini

Marty McFly y Doc se suman a Fortnite. Y de paso, os mostramos el fan tráiler de Regreso al futuro 4 que está causando furor

La Inteligencia Artificial Midjourney va a dar una alegría con esta composición artística a los jugadores más veteranos del Battle Royal, al imaginar a los personajes de la icónica película ‘Regreso al futuro’, Marty y Doc, como personajes de Fortnite.

Desde su lanzamiento en 2017, este videojuego se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de la historia. A lo largo de los años, el juego ha ido publicando skins memorables de personajes de otras franquicias, como Batman, John Wick, e Iron Man, así como otras skins originales que se han convertido en iconos del juego.

Con su capacidad para incluir a personajes de otras franquicias en su universo, el exito juego ha logrado mantenerse al día para sus millones de jugadores en todo el mundo.

La creatividad de la Inteligencia Artificial Midjourney ha logrado capturar la esencia de los personajes y casi su emblemático atuendo, lo que sin duda será una delicia para los fans de la saga.

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia, lo cual nos parece algo extraño, pero puede suceder, la inclusión de estos personajes en el videojuego podría parecer extraña, pero para los fans sería una verdadera fiesta.

Los personajes de McFly y el Doc son iconos en la cultura popular y han sido amados por generaciones de fans desde que la película se estrenó en 1985.

Regreso al Futuro - Fortnite - Midjourney

Reimaginando personajes para Fortnite

Michael J. Fox / Marty McFly

Regreso al Futuro - Fortnite - Midjourney

Christopher Lloyd / Dr. Emmett Brown

Regreso al Futuro - Fortnite - Midjourney

El fan tráiler de Regreso al futuro 4

A pesar de que la tan ansiada cuarta entrega de la saga no está actualmente en marcha, los fans pueden disfrutar de esta pequeña joya en forma de tráiler que nos devuelve la ilusión por una futura entrega.

Este avance es la forma más cercana que tendremos de una nueva entrega, ya que no se han anunciado planes para su realización en el futuro más cercano.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Finalmente, se revela si la saga tendrá un reinicio. Informes recientes son positivos respecto a un posible reinicio de la franquicia.

Regreso al futuro + Michael J. Fox

El genial diseño de Miles Morales en Fortnite. El diseño realizado por Midjourney bajo los imputs de un usuario han revivido las ganas de que Miles Morales sea añadido al videojuego. No te lo pierdas.

Spider-Man Miles Morales Fortnite

¿Os imagináis a Los Simpson en Fortnite? Dejad de hacerlo, así serían. Los personajes de Los Simpson aterrizan en el universo del videojuego.

Los Simpson como personajes de Fortnite

No te pierdas este asombroso cosplay de Scooby-Doo en un escenario de terror zombi. Vilma, Shaggy, Dafne y Fred vs. un apocalipsis zombi. Una espectacular composición del fotógrafo Jeff Zoet Visuals en un cosplay de Scooby-Doo para flipar.

Cosplay de Scooby-Doo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores