jueves, abril 25, 2024

No te pierdas este asombroso cosplay de Scooby-Doo en un escenario de terror zombi

/

Panini

Vilma, Shaggy, Dafne y Fred vs. un apocalipsis zombi. Una espectacular composición del fotógrafo Jeff Zoet Visuals en un cosplay de Scooby-Doo para flipar

Os traemos una nueva entrega de los cosplays de LCDEL. Esta vez, Jeff Zoet Visuals ha creado una composición fotográfica impresionante con un toque de terror en la que los personajes de la serie animada ‘Scooby-Doo’ son representados como personas reales en un apocalipsis zombi. El cosplay de Scooby-Doo es original donde los haya.

El detalle más destacado es el trabajo de cosplay que se ha realizado para cada personaje, lo que convierte a la composición en una recreación realista, duro y sugerente del mundo de ‘Scooby-Doo’.

Los fans de la serie apreciarán especialmente los detalles que se han puesto en cada personaje. La versión real de Scooby-Doo esta vez no es la estrella del espectáculo, pero no podemos poner ni un pero al animal. Las versiones de Shaggy, Velma, Fred y Daphne son el verdadero atractivo, ya que son caracterizaciones muy conseguidas y que encajan perfectamente con lo que se pretende representar, lo que hace que la imagen sea aún más impresionante.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, lo cual tiene que ser prácticamente imposible, ‘Scooby-Doo’ es un clásico animado que fue un programa de televisión estadounidense que comenzó en 1969. La serie se centra en un grupo de adolescentes y su perro que viajan en una furgoneta llamada The Mystery Machine y se dedican a resolver enigmas paranormales.

A menudo, estos misterios resultan ser engaños o trucos de villanos disfrazados, lo que hace que el programa sea una combinación de comedia y misterio.

Cosplay de Scooby-Doo

Uno de los mejores cosplay de Scooby-Doo

La serie ha sido popular durante décadas y ha sido adaptada en varias películas y series de televisión a lo largo de los años. El cosplay de Scooby-Doo creado por Jeff Zoet es una muestra más del impacto que la serie ha tenido en la cultura pop. De hecho, ya os mostramos el episodio piloto de una serie realizada por fans que está increíblemente conseguido, cuyo título es ‘Mistery Incorporated’.

El fotógrafo ha capturado perfectamente la esencia de la serie, pero elevada a un concepto mayor y más adulto. Más sucio. Más canalla. Cada personaje está representado con gran detalle y la composición de la fotografía es impresionante.

Jeff Zoet es un fotógrafo y cineasta natural de Pittsburgh. Su trabajo incluye fotografía, diseño gráfico y edición de video, y ha sido presentado en varios medios de comunicación. Su lista de clientes no es precisamente corta. La composición fotográfica que os traemos es solamente una muestra del talento y la creatividad de este artista.

El fotógrafo imprime su sello personal y refrescante a cada uno de sus trabajos, ya sea en fotografía, composición, gráficos en movimiento, cinematografía o edición. Su amplio conocimiento artístico lo aplica en todos estos medios, logrando crear contenidos visualmente atractivos.

Cada obra de arte es para él un desafío constante de superación. Se esfuerza incansablemente por superar sus propios límites y dejar atónitos incluso a sus seres más cercanos.

Y para no dejar de mencionar a todos los posibles que han colaborado en este fantástico trabajo, os dejamos los Instagram de quienes han sido los modelos:

VELMA – @adeca1987
DAPHNE – @claireana
SHAGGY – @irunfromknives
FRED – @matt_diamond11

  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo
  • Cosplay de Scooby-Doo

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Crítica de Scooby-Doo conoce a Agallas, el perro cobarde. Análisis de la película animada.

Noticia Cosplay, Noticia Curiosidades, Scooby Doo, Scooby-Doo

¿Star Wars y Scooby-Doo? Un fan de LEGO lo hace posible. Un usuario de Reddit comparte sus creaciones de LEGO combinando ambos universos.

Star Wars - Scooby Doo - destacada

Cosplay de Harley Quinn: ¿Cuál te gusta más de los 3? FaerieBlossom se luce a lo grande. La cosplayer ha realizado un triple cosplay de Harley Quinn que pondría los dientes largos al Joker.

Cosplay de Harley Quinn - FaerieBlossom -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores