viernes, marzo 29, 2024

El genial diseño de Miles Morales en Fortnite

/

Panini

El diseño realizado por Midjourney bajo los imputs de un usuario han revivido las ganas de que Miles Morales sea añadido a Fortnite. No te lo pierdas

Aprovechando que cada día surgen más y más detalles sobre la próxima ‘Spider-Verse 2’ y un nuevo modo de estilo predefinido en la Inteligencia Artificial Midjourney, un usuario ha creado un diseño impresionante de cómo podría ser el Spider-Man de Morales en Fortnite.

Aunque no es una imagen oficial, ha generado mucha emoción entre los jugadores en Twitter que han estado esperando la aparición del personaje en el juego desde hace tiempo.

Esta representación en 3D a todo color muestra al superhéroe afroamericano con un traje muy similar al que sea popularizado en la película animada que le dan un toque único para el mundo de este exitoso videojuego.

Hasta los diferentes Spiderman del videojuego estarían ansiosos de saludar a esta nueva adición.

  • Spider-Man Miles Morales Fortnite
  • Spider-Man Miles Morales Fortnite
  • Spider-Man Miles Morales Fortnite

Las posibilidades de la inclusión del Spider-Man de Morales en Fortnite

La inclusión de Miles en el videojuego es algo que muchos jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo. El personaje tiene una gran popularidad en el universo de Marvel, especialmente después de la película animada de 2018. Si los creadores del Battle Royale y Marvel decidieran incluir al personaje en el videojuego, este sería el momento perfecto, poco antes en el momento del estreno de la secuela.

Esto permitiría abrir posibilidades para conseguir nuevas skins, desafíos en eventos temáticos. Además, sería una gran noticia para los fans del juego y de los cómics por igual.

Os dejamos con la representación de Miles en Fortnite.

Spider-Man Miles Morales Fortnite

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Os imagináis a Los Simpson en Fortnite? Dejad de hacerlo, así serían. Los personajes de Los Simpson aterrizan en el universo del videojuego gracias a la Inteligencia artificial.

Los Simpson como personajes de Fortnite

Descubre los 6 pósteres oficiales de Across the Spider-Verse.  La secuela nos trae de vuelta a un Miles que inicia su camino a la madurez.

Spider-Verse 2 - Spider-Man Across the Spider-Verse
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores