martes, abril 23, 2024

El elenco de Spider-Verse 2 da pistas sobre posibles cameos

/

Panini

¿Veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en Spider-Man: Across the Spider-Verse?

El elenco de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’ habló sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la esperada secuela animada. La pregunta más frecuente que rodea el esterno no es otra que: ¿Veremos a los Spiderman de otras dimensiones juntos en pantalla?

Durante una entrevista con Extra TV, los actores Shameik Moore, Hailee Steinfeld e Issa Rae no dieron pistas claras sobre la presencia de Tobey y Andrew en la secuela, pero Steinfeld dejó caer que habrá sorpresas.

Spider-Man - Miles Morales - Spiderman - Spider-Verse - Sony

Los actores no confirman ni niegan la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-verse 2

Durante la entrevista, el elenco de la próxima película animada se mostró muy cauteloso, excepcionalmente cautelosos al ser preguntados sobre los posibles cameos de Tobey y Andrew en la secuela.

Cuando Extra mencionó que el codirector de la película, Kemp Powers, había afirmado que Tos tres estaban haciendo cameos en la película, el elenco bromeó al respecto. La actriz Issa Rae incluso afirmó que el reportero que realmente “va a por ello”.

Aunque el elenco no confirmó ni negó la aparición de los Spiderman de Maguire y Garfield en la secuela, la actriz Hailee Steinfeld prometió que “hay algunas delicias” para los fansen la película, lo que sugiere que puede haber bastantes sorpresas y cameos en la historia.

Por su parte, el productor Christopher Miller se mostró tímido ante la pregunta, pero no descartó nada, ya que en el Multiverso todo es posible.

El tráiler internacional se mostró a los Spiderman de Tom, Tobey y Andrew juntos, lo que podría sugerir que aparecerán en la película. Aunque no se sabe con certeza si los tres Spiderman tendrán un papel importante en la trama, es posible que aparezcan en una escena postcréditos para conectar con la continuación de la historia de Miles Morales en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

  • Spider-Verse
  • Spider-Verse

Fuente YouTube Extra TV


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre los 6 pósteres oficiales de la secuela animada. La película nos trae de vuelta a un Miles que inicia su camino a la madurez.

Spider-Verse 2 - Spider-Man Across the Spider-Verse

¿Across the Spider-Verse se conecta con Spider-Man: No Way Home? Un nuevo rumor lo sugiere. La secuela podría hacer referencia a un evento clave de la Saga del Multiverso del UCM.

Spider-Man - Miles Morales - Spiderman - Spider-Verse - Sony

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores