domingo, abril 28, 2024

El nuevo doblaje de Rick y Morty sorprende por su parecido al original

/

Panini

El estreno del nuevo tráiler de Rick y Morty viene con las nuevas voces de los personajes, son muy parecidas al doblaje original y Adult Swim no dará detalles de quiénes son hasta el estreno de la 7ª temporada

Después de dejar escuchar un avance de cómo serán las nuevas voces de Rick y Morty en la séptima temporada, Adult Swim se mantiene misteriosamente en silencio sobre quiénes son los actores detrás de estos icónicos personajes. La expectación es tal que parece que la cadena de televisión está jugando con la curiosidad de los fans. Pero, ¿cuál es el motivo real detrás de este enigma?

Adult Swim: Una jugada maestra

Según un informante interno de Adult Swim, “Queremos que el programa hable por sí mismo. Creemos en la fuerza de la temporada y nuestras nuevas voces, y queremos preservar la experiencia de visualización para los fans”. Esta táctica se ha revelado como una forma ingeniosa de mantener a los espectadores pegados a la pantalla hasta que los créditos revelen la verdad.

Rick y Morty 7ª Temporada

Recordemos que Justin Roiland, la estrella original y co-creador de la serie, se vio obligado a abandonar el programa debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada y violencia doméstica. Aunque los cargos por violencia doméstica finalmente se retiraron, el daño a su reputación fue irreversible. Su partida dejó un vacío difícil de llenar, pero parece que las nuevas voces son casi idénticas a las de Roiland. Esto ha generado una respuesta en general positiva, aunque algunos fans han apuntado que la cadencia no es exactamente la misma.

Lo que nos espera en la temporada 7

Además del misterio que rodea a las nuevas voces, los títulos y sinopsis de los episodios de la próxima temporada ya se han compartido, aunque son vagos y cómicamente ambiguos. Desde “How Poopy Got His Poop Back” hasta “Fear no Mort” o “Mort: Ragnarick”, los episodios prometen ser un cóctel de aventura y humor, al más puro estilo Rick y Morty.

Rick y Morty

Este enfoque no convencional de no revelar a los actores de voz ha alimentado el interés, llevando a los fans a especular en redes sociales e incluso crear teorías al respecto. Adult Swim está contando con que este aire de misterio genere suficiente revuelo para que los espectadores no puedan resistirse a sintonizar el estreno de la temporada el 15 de octubre.

Nuevas voces, mismas personalidades: ¿Qué nos dice esto sobre la longevidad de la serie?

Si hay algo que ha caracterizado a Rick y Morty a lo largo de las temporadas, es su capacidad para mantenerse fresco y atractivo para los espectadores. El verdadero genio de la serie no reside solo en las voces, sino en la calidad del guion y el ingenio de las tramas. Aunque es cierto que Justin Roiland ha sido una parte integral de la serie, el cambio de voces nos plantea una interesante cuestión: ¿podrá Rick y Morty mantener su esencia y continuar deleitando a los fans sin una de sus piedras angulares?

rick y morty

En el mundo de la animación, hay ejemplos como Los Simpson, donde el cambio de actores de voz podría considerarse casi sacrílego. Sin embargo, hay otros casos, como Avatar: La Leyenda de Aang y su secuela La Leyenda de Korra, en los cuales el cambio de personajes y voces añadió una nueva dimensión a la franquicia. Lo que está claro es que Rick y Morty está apostando por la renovación sin perder la esencia, una táctica que podría resultar en un éxito rotundo o en un aprendizaje valioso para el equipo creativo.

El último comunicado de la productora reza: “Rick y Morty están de vuelta y suenan más como ellos mismos que nunca. ¡Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas!” Desde los giros de la trama hasta las teorías de los fans, la séptima temporada de Rick y Morty promete ser una montaña rusa emocional. Si Adult Swim ha jugado bien sus cartas, podríamos estar ante una de las temporadas más memorables del dúo más disfuncional de la televisión. Os dejamos el tráiler a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores