lunes, abril 29, 2024

One Piece en Netflix: ¡Preparados para zarpar en una segunda temporada!

/

Panini

¿Podrá la tripulación del Sombrero de Paja regresar antes de lo esperado? Las últimas palabras de los productores nos dan esperanza

Netflix podría sorprendernos más temprano que tarde con el retorno de Monkey D. Luffy y sus aventuras marinas. Tras el rotundo éxito de One Piece, el servicio de streaming ya ha sentado las bases para una nueva temporada de este aclamado live-action. Aunque las circunstancias externas ponen al límite la expectativa de los fans, las novedades sobre el futuro del show son más que alentadoras.

La serie, que conquistó el corazón de los seguidores del manga y anime original, no dejó indiferente a la audiencia global. Apenas pocos días después de su lanzamiento, ya encabezaba las listas de lo más visto en Netflix, alcanzando el impresionante número de 18,5 millones de visualizaciones en tan solo cuatro días. Esta cifra, sin duda, es un testimonio de la fidelidad de los fans y el alcance del trabajo de adaptación.

One Piece

Marty Adelstein, CEO de Tomorrow Studios, compañía encargada de la producción del live-action junto al creador del manga, Eiichiro Oda, y la editorial Shueisha, confirmó que los guiones para la posible segunda temporada ya están listos. Aunque el inicio de la producción se ve afectado por una huelga de SAG-AFTRA contra AMPTP, las perspectivas son positivas. Becky Clements, presidenta de Tomorrow Studios, mencionó que, si todo marcha rápidamente, podríamos tener una nueva temporada entre 12 y 18 meses después del final de la huelga.

Para quienes aún no se han adentrado en este universo, One Piece se desarrolla en un mundo fantástico lleno de piratas y marines luchando por el control del Blue Sea. Nos narra las aventuras de Monkey D. Luffy, interpretado por Iñaki Godoy, un joven que aspira a convertirse en el rey de los piratas. Pero hay un pequeño detalle: ¡no puede nadar! Esto se debe a un fruto mágico que comió de pequeño, que le otorgó un cuerpo extremadamente elástico, pero le maldijo con la incapacidad de sobrevivir en el agua.

One Piece

A lo largo de su viaje, Luffy busca el legendario tesoro del Rey Pirata Gold Roger y forma un equipo con diversos compañeros, a quienes llama Piratas del Sombrero de Paja, en honor al sombrero de paja que lleva siempre consigo.

De Bebops, piratas y expectativas superadas

Es importante recordar que Tomorrow Studios ya había intentado antes adaptar un anime con Cowboy Bebop, que tuvo un lanzamiento no tan exitoso en Netflix en 2021 y fue cancelado en menos de un mes. Sin embargo, en esta ocasión con el anime de los piratas, las expectativas se han disparado, y los ejecutivos confían en que este show tendrá un destino mucho más próspero.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado oficialmente la renovación de One Piece para una segunda temporada, pero, según Adelstein y Clements, todo indica que el anuncio podría ser inminente. Con la emoción en alto, lo único que nos queda es esperar y confiar en que el viaje de Luffy y su tripulación continúe, llevándonos a nuevos horizontes y aventuras inolvidables. Mientras tanto, ¡a revivir la primera temporada!

One Piece

El futuro de One Piece en el mundo del anime

Además del entusiasmo en torno al live-action de Netflix, el anime original sigue navegando con viento a favor. Con más de dos décadas en emisión, esta serie ha establecido récords y continúa siendo uno de los pilares de la animación japonesa. Se rumorea que próximas adaptaciones del manga prometen arcos narrativos aún más emocionantes, llevando a Luffy y su tripulación a enfrentamientos y descubrimientos sin precedentes. Con un fandom tan dedicado y una historia que no muestra signos de desaceleración, el futuro del anime parece más brillante que nunca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores