Descubre los giros, revelaciones y lo que podría venir en la próxima entrega de Marvel´s Spider-Man, el fenómeno de PS5
¿Os habéis quedado con ganas de más tras terminar Marvel’s Spider-Man 2 en PS5? No os preocupéis, estamos todos en el mismo barco. Las intrigas que rodean a la familia Osborn y la misteriosa aparición de Cindy Moon nos dan mucho en qué pensar.
Así que estás ahí, mirando como Norman Osborn destruye una habitación de hospital mientras murmura algo sobre el “Suero G”. Ya sabemos que este tío tiene una relación complicada con los líquidos misteriosos. ¿Pero a qué se refiere exactamente? Los fans más avispados recordarán que en los cómics, el Suero G es el responsable de convertir a Norman en el Green Goblin, uno de los archienemigos más icónicos de Spider-Man. Y aunque el juego sigue su propia narrativa, hay indicios suficientes para pensar que el Green Goblin está a la vuelta de la esquina.
El futuro de Peter y Norman
Oye, ser Spider-Man no es fácil, y menos cuando te llamas Peter Parker. Este tipo ha pasado por una montaña rusa de emociones en la última entrega. Y ahora resulta que Peter se está tomando un “descanso”. Sí, sí, como lo oís. Ha decidido que necesita tiempo para ser simplemente Peter, lanzar su fundación y mimar su relación con Mary Jane. Pero aquí viene la clave, ¿significa esto que la próxima entrega estará centrada en Miles Morales?
Norman visita a Otto en prisión. Sí, la misma prisión acuática donde metieron a Otto por sus fechorías pasadas. Aunque el encuentro es breve, deja un montón de preguntas en el aire. Otto le espeta a Norman que está escribiendo “el capítulo final”. ¿Será el último juego de la serie? ¿O hay algo más grande preparándose en las sombras?
¿Qué podemos esperar del futuro?
Y si eso no fuera suficiente para ponerte la piel de gallina, en la escena post-créditos, conocemos a Albert y Cindy Moon, quienes comparten una cena con la familia de Miles Morales. Ahora bien, los que seáis fans del cómic sabréis que Cindy Moon no es otra que Silk, una heroína con poderes muy parecidos a los de Spider-Man. ¿Será ella una nueva incorporación jugable en el próximo juego?
Si algo es seguro, es que la trama del próximo juego estará cargada de emociones, revelaciones y, muy probablemente, de un par de villanos nuevos que nos harán la vida imposible. La introducción de nuevos personajes y la posibilidad de una narrativa más centrada en Miles Morales tienen a los fans emocionados por lo que vendrá. Eso sin mencionar la anticipada aparición del Green Goblin, que podría añadir una capa extra de tensión y conflicto. Ya se sabe, en el universo Spider-Man, la paz es algo muy, pero que muy efímero.
Marvel’s Spider-Man 3 podría ser la tormenta perfecta donde todas las tramas secundarias y principales convergen de manera espectacular. Imaginad que la historia arranca con Peter Parker tratando de vivir una vida normal después de todo el drama en la entrega anterior. Sin embargo, nada es tan sencillo para nuestro amigable vecino Spider-Man.
Primero, tenemos el asunto del G-Serum, ese juguito que podría convertir a Norman Osborn en el despiadado Green Goblin. ¿Y si Norman, en su búsqueda de poder, se convierte en el villano más temible hasta la fecha? A la par, Cindy Moon, conocida como Silk, podría unirse a Spidey y Miles Morales en la lucha, creando un trío arácnido sin igual.
¿Y qué me decís de Miles Morales? Su protagonismo podría dispararse al tener que tomar las riendas mientras Peter se enfrenta a dilemas éticos y personales algo parecido a su spin-off pero llevado a niveles más altos de espectacularidad, llevando el concepto de “con gran poder viene gran responsabilidad” a otro nivel. Podríamos tener una mezcla de acción, drama y dilemas morales que haría que cualquier fan se quede pegado a la pantalla. Ahí lo tienes, un pequeño adelanto de lo que podría ser un Spider-Man 3 lleno de adrenalina y emoción.