sábado, abril 27, 2024

Invencible: Robert Kirkman habla sobre su 3ª temporada y emociona a los fans

/

Panini

¿Qué nos espera en la tercera temporada? Invencible promete un reparto más grande y posibles cameos de estrellas de The Walking Dead

Si creías que el último episodio de la temporada anterior te dejó boquiabierto, espera a ver lo que viene a continuación. Robert Kirkman, el genio detrás de la serie animada de superhéroes de Amazon Studios, acaba de revelar novedades que van a ponerte la piel de gallina. Y ojo, que nos ha dado chicha sobre dos temporadas, no una.

Estamos a punto de cruzar la línea de meta con la segunda temporada de Invencible , y Kirkman no ha querido hacer esperar a los fans sobre lo que está en el horno. Durante su aparición en la New York Comic-Con de 2023, confirmó que están en las fases finales de la producción de la próxima temporada, y ¡sorpresa!, la tercera ya está muy avanzada. Vamos, que si te pareció emocionante la segunda, prepárate para lo que viene en la tercera.

Invencible

Las sorpresas no terminan aquí: ¡Cameos en camino!

Seguro que te estás preguntando: ¿Qué más puede ofrecer Invencible que no haya mostrado ya? Bueno, aquí viene la guinda del pastel: la tercera temporada va a contar con un reparto más amplio. Y no solo eso, Kirkman ha dejado caer que podríamos ver más apariciones de los alumnis de The Walking Dead. Imagínate a tus personajes favoritos de esa serie, metidos en el universo de Invincible. No sé vosotros, pero yo ya estoy que no quepo en mí de la emoción.

Si todavía te estás recuperando del parón de dos años entre la primera y la segunda temporada, respira tranquilo. La tercera temporada de Invencible no va a tardar tanto en llegar. Según Kirkman, la demora en la segunda temporada se debió a la complejidad de la animación y la escala masiva del proyecto. Pero ahora ya tienen todo el rollo más controlado.

¿Qué veremos en la nueva temporada?

Mark Grayson, el protagonista de la serie a quien da voz el nominado al Oscar Steven Yeun, tendrá que enfrentarse a una nueva serie de dilemas morales, que prometen ser más oscuros y complicados que nunca. Además, prepárate para adentrarte en el multiverso, ya que en esta nueva temporada llegará Angstrom Levy, un personaje que dará mucho de qué hablar.

Amazon Prime Video, Invencible, Invincible, Invincible reparto, Invincible Temporada 3, Robert Kirkman

Mark Grayson, un héroe en constante evolución

Si hay algo que hace que Invincible destaque entre el mar de series de superhéroes es su protagonista, Mark Grayson. Este chico no es el típico superhéroe que todo lo sabe y todo lo puede. No, señor. Mark está en una fase de aprendizaje, con errores y aciertos, lidiando con legados y expectativas casi imposibles de cumplir. En la segunda temporada, nuestro querido Mark tendrá que enfrentar dilemas morales que ni tú ni yo querríamos tener en nuestras peores pesadillas. Es un personaje que evoluciona, que se cuestiona, y eso es lo que lo hace tan humano y tan fascinante.

¿Y qué hay del universo en el que se mueve Invencible? Aquí también tenemos una joyita. La serie está basada en el cómic del mismo nombre de Image Comics, una editorial que siempre ha apostado por la originalidad y la frescura. Esta compañía nos ha dado otras obras maestras como The Walking Dead o Saga, por lo que sabemos que Invencible está en buenas manos. La complejidad del mundo de Invencible y el abanico de personajes tan variado y bien construido hacen que cada episodio sea una nueva aventura. Ah, y hablemos de los giros de trama, que madre mía, si te gusta que te sorprendan, has llegado al lugar correcto.

Amazon Prime Video, Invencible, Invincible, Invincible reparto, Invincible Temporada 3, Robert Kirkman

Un reparto de lujo

Por si fuera poco, la segunda temporada viene acompañada de voces que ya conocemos y amamos, como Sandra Oh, J.K. Simmons, Gillian Jacobs, y más. También se suman nuevas voces como Peter Cullen, Jay Pharoah, y Tatiana Maslany, quien se encargará de dar vida a nada más y nada menos que tres personajes.

Así que ya sabes, apunta la fecha: el 3 de noviembre empezará a emitirse la segunda temporada de Invencible en Amazon Prime Video. Y con todo lo que nos ha soltado Kirkman, ¿cómo vas a poder resistirte?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores