sábado, julio 20, 2024

ONUS! El Águila del Imperio, nueva expansión inspirada en las novelas de Simon Scarrow

/

Panini

Sumérgete en batallas épicas de la Roma de Claudio, desde Britania hasta el río Rin, comandando a Macro, Cato y ¡hasta Julio César!

A todos nos encanta sumergirnos en la historia, y más aún cuando se trata de un juego que nos lleva a los tiempos gloriosos del Imperio Romano. ONUS!, el aclamado sistema de simulación de batallas históricas publicado por la editorial Draco Ideas, ha conseguido plasmar en sus tableros las emociones, estrategias y tácticas de la guerra antigua.

Y ahora, con su más reciente expansión que ha arrasado en Kickstarter, “ONUS! El Águila del Imperio”, los fans tienen aún más razones para emocionarse.

ONUS! El Águila del Imperio

¿Qué trae la expansión ONUS! El Águila del Imperio?

Basada en las populares novelas de Simon Scarrow, tituladas “Eagles of the Empire” o “Águila” en español, esta expansión nos transporta a los tiempos en que Claudio gobernaba Roma.

A través de las aventuras de sus protagonistas, Macro y Cato, los jugadores vivirán desde la invasión de Britania hasta emboscadas en la Galia y desafiantes batallas en la conquista de Britania. Pero hay más, como bonus especial, aquellos que apoyen esta campaña recibirán un escenario basado en el prólogo del primer libro, con Julio César como protagonista.

ONUS! El Águila del Imperio

Detalles y mecánicas de la expansión

Además de las emocionantes batallas, ONUS! El Águila del Imperio trae al juego nuevas reglas y mecánicas, como el uso adicional de personajes (más allá de los generales), empalizadas, asaltos, visibilidad limitada y mucho más. También incluye escenarios de los principales enfrentamientos de los primeros tres libros de la serie. Así que, ya sea que desees comandar a las tropas romanas o a los enemigos del Imperio, en solitario o en compañía, esta expansión tiene algo para ti.

Para quienes no están familiarizados con este juego, es una propuesta al estilo de los de miniaturas, pero utilizando cartas que representan diferentes unidades en el campo de batalla. Estas unidades pueden moverse, atacar a distancia o en combate cuerpo a cuerpo, adoptar formaciones especiales y más. En ONUS! El Águila del Imperio, las cartas también representan diferentes tamaños de unidades, desde contubernios de 8 soldados hasta cohortes de 480. Además, se introducen personajes que, al igual que los generales, tienen sus propias características y habilidades.

Y si prefieres jugar en solitario, también tienes la opción. Con un sistema fluido e intuitivo, los jugadores pueden enfrentarse a un general controlado por el juego, proporcionando un desafío constante y emocionante.

Otras expansiones que no te puedes perder

Tras la emoción que ha generado la expansión ONUS! El Águila del Imperio, es imposible no mencionar otras expansiones que han ampliado y enriquecido la experiencia de juego. Cada expansión aporta su propio sabor y dinámica, llevándonos a diferentes épocas y escenarios históricos.

ONUS! Pack es una expansión que se diferencia de Traianus principalmente por la época y las facciones presentadas. Pero lo que realmente destaca es su libro de campaña, un impresionante tomo de 120 páginas que contiene 40 escenarios repartidos en 6 campañas distintas.

ONUS! El Águila del Imperio

Desde la Campaña de Hispania durante la Segunda Guerra Púnica, pasando por las Guerras Médicas y las Guerras Griegas, hasta llegar a la Guerra de los Gladiadores, este pack te lleva a lo largo y ancho del mundo antiguo. Es una expansión que garantiza horas de juego y desafíos estratégicos.

Si bien “El Águila del Imperio” ya introdujo reglas para empalizadas y asaltos, la expansión “Terrenos y fortalezas” lleva todo a otro nivel. Con esta expansión, los jugadores pueden añadir una gran variedad de elementos de terreno y fortalezas a sus campos de batalla. Esto no sólo añade un reto táctico adicional, sino también un nivel de realismo y detalle a las partidas.

Las reglas de asedio, proyectiles incendiarios y otros elementos hacen que cada batalla sea única y emocionante. Y lo mejor de todo es que es compatible con todos los títulos del sistema ONUS!.

ONUS! El Águila del Imperio
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores