domingo, abril 28, 2024

Spider-Man está listo para causar terror entre sus lectores

/

Panini

Nuevos detalles de Spine-Tingling Spider-Man apuntan a que Spider-Man está más que listo para Halloween

Hablemos claro: Si crees que los superhéroes y el género del horror son como agua y aceite, es que aún no has caído en las redes de Spine-Tingling Spider-Man. Imagina a Peter Parker en una realidad tan espeluznante que te hace preguntar: “¿Quién necesita enemigos cuando tu propia vida es una pesadilla?”

El mundo del cómic ha tenido varios intentos de mezclar el horror con nuestros héroes favoritos, pero la mayoría termina siendo algo light. Aquí, Saladin Ahmed y el artista Juan Ferreyra han dicho “basta” y han decidido cambiar las reglas del juego.

spine-tingling spider-man

Un Universo Marvel muy diferente

Spine-Tingling Spider-Man no es tu típico cómic de Marvel. Es como si el Tío Ben hubiera sido reemplazado por Edgar Allan Poe. Peter Parker se enfrenta a una cruda realidad: nadie se acuerda de él. Ni su tía May, ni su amor de toda la vida, Mary Jane, ni siquiera el conserje de su edificio. Pero espera, que hay más. Recibe un mensaje de texto de un personaje misterioso que le ofrece devolverle su vida. Y aquí es donde uno se pregunta: ¿Mephisto, eres tú?

La historia de Ahmed te mantiene al borde del asiento. Pero la guinda del pastel terrorífico es, sin duda, el arte de Ferreyra. Su estilo es como un cóctel de pesadilla: parte cómic clásico de nuestro amigo y vecino arácnido y parte novela gráfica de horror. El resultado son imágenes tan inquietantes que te harán mirar dos veces debajo de la cama antes de dormir.

Entre el pasado y el futuro de Spider-Man

Claro que Spidey ha tenido sus momentos de terror. Desde enfrentarse a villanos como Carnage y The Lizard hasta su transformación en Man-Spider, un espeluznante híbrido entre hombre y araña. Pero lo que Spine-Tingling Spider-Man ha conseguido es elevar el listón hasta hacer que todo lo anterior parezca una fiesta de pijamas.

spine-tingling spider-man

Estamos ante una historia que, si juega bien sus cartas, podría convertirse en el “Long Halloween” de Spidey. Y eso no es moco de pavo. Tenemos una historia que te hace cuestionar la realidad, un arte que te deja sin palabras y la promesa de un gran misterio que resolver. ¿Quién es el villano que tiene a Peter atrapado en este mal sueño? Solo el tiempo lo dirá.

La combinación de Saladin Ahmed en la narrativa y Juan Ferreyra en el arte hace de este cómic algo inolvidable. Si aún no lo has leído, ¿a qué esperas? Spine-Tingling Spider-Man está destinado a convertirse en ese cómic que quieres, pero también temes, volver a abrir. Así que, ya sabes, si te gustan las emociones fuertes y quieres un Halloween para recordar, este es tu cómic. ¡Atrévete a dar el salto al abismo con Spider-Man!

Las pesadillas de Spidey: Los Spider-Man más aterradores de los cómics

¡Agárrate fuerte, porque vamos a entrar en el lado oscuro de Spider-Man! Este icónico personaje no es ajeno al mundo del horror y ha protagonizado algunos de los relatos más inquietantes de la historia del cómic. Si pensabas que los superhéroes no podían darte escalofríos, estás muy equivocado.

Venom y Carnage: Creados a partir del simbionte alienígena, estos villanos son la antítesis de Spider-Man, llenando las páginas de terror y desasosiego. No hay nada como ver a Venom devorando cerebros o a Carnage causando carnicerías.

Matanza

El Hombre-Araña Mutante: En un famoso arco argumental, Peter Parker se convierte en una araña humanoide de ocho patas. La transformación y la tensión generadas marcaron un nuevo nivel de horror en el universo Marvel.

Spider-Carnage: Imagina una mezcla de Spider-Man y Carnage. Ahora añade una dosis de desesperación y nihilismo. Este personaje proveniente de un universo alterno representa todo lo que podría salir mal con Peter Parker. Es una amenaza tanto para él como para el multiverso.

Morlun y los Herederos: Estos cazadores de Spider-Totems convierten la vida de Spidey en un infierno. La forma en que cazan y matan a diferentes Spider-Men y Women a lo largo del multiverso pone los pelos de punta.

Así que, la próxima vez que pienses en Spider-Man, recuerda que no todo es telarañas y frases ingeniosas. Este personaje tiene un lado oscuro que te hará temblar. Ahora, ¿te atreves a explorar estos cómics por ti mismo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores