martes, abril 30, 2024

Ryan Gosling se ve genial como el Ghost Rider del UCM en un nuevo fan art

/

Panini

Diversos informes relacionados con el UCM aseguran que Ryan Gosling se ha reunido con Marvel Studios para hablar sobre un papel desconocido

Después de salir a la luz múltiples informes que vinculan a Ryan Gosling con Marvel Studios, ahora se ha revelado un nuevo fan art que muestra cómo se vería el actor siendo Ghost Rider.

Ryan Gosling como Ghost Rider sería un acierto

Además de los rumores que afirman que Gosling se reunió con el estudio, el propio actor ha comentado que no tendría problema en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que le gustaría interpretar a Ghost Rider. De hecho, el mismo Kevin Feige insinuó que si Ryan quiere ser ese personaje, recibiría al actor con gusto.

Por todo esto, muchos fans están pensando que es posible verlo en el UCM dando vida a Ghost Rider, y ya se ha compartido un fan art que presenta la versión de Ryan Gosling del personaje.

Con este impresionante fan art publicado por 21XFOUR, queda demostrado que Gosling es la elección perfecta para interpretar a Ghost Rider. Por tal motivo, los fanáticos están deseando que Marvel logre convencer al actor para unirse al UCM con este papel en concreto.

  • curiosidades, Ghost Rider, Marvel Studios, Ryan Gosling, UCM
  • Marvel – Sentry - Ryan Gosling - Alexander- Skarsgard - Thunderbolts
  • Ghost Rider Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores