lunes, abril 29, 2024

¿Cuál es el mayor desafío que enfrentará la película de Death Stranding? Hideo Kojima responde

/

Panini

Hideo Kojima quiere que la película de Death Stranding gane premios en festivales de cine

Siempre es complicado adaptar un videojuego a la pantalla grande, ya que el cine es un medio que funciona de forma muy distinta, por lo que la película de Death Stranding tiene que superar ciertas dificultades si las personas involucradas en el proyecto quieren que el resultado sea satisfactorio.

En el más reciente episodio de su serie web HideoTube, Hideo Kojima, la mente detrás de Death Stranding, habló sobre la próxima adaptación de su obra, comentando que quiere que la película sea presentada y galardonada en diversos festivales, y señalando el gran desafío que enfrenta la cinta.

“Es más fácil adaptarlo a una serie de televisión, como The Last of Us. Es bastante difícil adaptar un juego de 50 a 60 horas como Death Stranding a una película de dos o tres horas. La visión del mundo no cambiará, por supuesto. Pero la historia del juego tal como está no encajará en sólo dos horas. Todavía estamos viendo cómo abordarlo”.

“En el pasado, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siempre fracasaban, ¿sabes? Pero en los últimos cuatro o cinco años, personas que entienden de juegos se han dado a la tarea de adaptarlos a una película o drama. Y se han logrado varios éxitos. como la película de Super Mario Bros. Y esa es la tendencia estos días, pero con A24 quiero hacer algo que esté basado en un juego, pero que también sea independiente y artístico, algo que pueda ganar premios en festivales de cine como Cannes, Venecia o Sundance.”

  • Death Stranding
  • Death-Stranding-2
  • Hideo Kojima Death Stranding

En este momento, no se sabe prácticamente nada del proyecto. De hecho, el propio Kojima dijo que todavía no se ha escogido a los miembros del reparto, así que no está claro si Norman Reedus será nuevamente Sam Porter en la cinta o si elegirán a otro actor, sin contar que aún sigue la búsqueda de un director.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores