lunes, abril 29, 2024

Un actor de la franquicia X-Men rechaza volver a su papel en Deadpool y Wolverine

/

Panini

El actor Vinnie Jones dice no a su regreso como Juggernaut en la esperada película del mercenario bocazas

En la anticipada confluencia de mundos que promete ser “Deadpool y Wolverine”, los aficionados pueden esperar una alineación estelar de cameos, mezclando confirmaciones y rumores por igual, en un intento por revivir la querida franquicia de X-Men bajo la batuta de Marvel Studios y el director Shawn Levy. La sorpresa llega con Hugh Jackman retomando su mítico papel de Logan y la revelación en el tráiler de que Aaron Stanford volverá como Pyro. Los nombres de Halle Berry (Tormenta), James Marsden (Cíclope) y Famke Janssen (Jean Grey) también resuenan entre bastidores como posibles apariciones.

Cameo, Deadpool y Wolverine, Hugh Jackman, Juggernaut, Marvel Studios, Shawn Levy, Vinnie Jones, X-Men

Una negativa imparable

No obstante, un notable miembro del elenco de la era Fox ha decidido apartarse del proyecto, y no por falta de invitación. En una charla con Yahoo! sobre su participación en “The Gentlemen” de Netflix, Jones compartió que Shawn Levy lo contactó para discutir su potencial reincorporación como Juggernaut, el personaje que encarnó en “X-Men: The Last Stand”. Sin embargo, tras evaluar lo que implicaría su rol y la oferta en sí, el ex futbolista profesional optó por declinar.

Jones expresó su dilema, destacando el desafío físico y mental de enfundarse en el traje de Juggernaut, una experiencia que describió como agotadora a nivel mental por las restricciones que impone. A pesar de su afecto declarado por “Deadpool”, las limitaciones presupuestarias para adecuar su participación en el traje resultaron insuperables.

Un retorno comprometido y la sombra de experiencias pasadas

Esta decisión de Jones no solo refleja su compromiso con la integridad de su interpretación, sino también las complejidades detrás de las producciones cinematográficas de gran envergadura. El actor ya había compartido frustraciones previas con su papel en la tercera entrega de X-Men, particularmente cómo su personaje se vio reducido tras el cambio de director de Matthew Vaughn a Brett Ratner, diluyendo su diálogo y presencia.

Cameo, Deadpool y Wolverine, Hugh Jackman, Juggernaut, Marvel Studios, Shawn Levy, Vinnie Jones, X-Men

Aunque la versión de Cain Marko de Jones no hará acto de presencia, esto no descarta la posibilidad de ver al Juggernaut que conocimos en “Deadpool 2” dejar su marca en la película. Mientras tanto, otros regresos confirmados incluyen a Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al) y Rob Delaney (Peter), junto con nuevas caras como Emma Corrin y Matthew Macfadyen en roles aún por revelar.

El impacto de Juggernaut en el universo X-Men y su ausencia sentida

Aunque Jones rechaza retomar su papel como Juggernaut, su personaje sigue siendo un ícono dentro del universo X-Men, recordado por su imponente presencia y la inolvidable frase “Yo soy imparable”. La ausencia de Jones en la esperada cinta deja un vacío para los fanáticos que esperaban ver todas las facetas del universo X-Men unidas. Sin embargo, la promesa de nuevos personajes y el regreso de caras conocidas mantiene alta la expectativa de una experiencia cinematográfica memorable.

La habilidad del equipo creativo para tejer estas narrativas, respetando la esencia de los personajes mientras introducen innovaciones, será clave en este nuevo capítulo de la saga. Aunque Juggernaut no esté presente, su espíritu combativo y su legado como formidable adversario perduran en la memoria de la audiencia, manteniendo vivo el espíritu de X-Men.

Cameo, Deadpool y Wolverine, Hugh Jackman, Juggernaut, Marvel Studios, Shawn Levy, Vinnie Jones, X-Men

Un futuro prometedor para Deadpool y Wolverine

La siguiente película del mercenario bocazas promete ser un viaje único para Wade Wilson, quien, tras enfrentar reveses profesionales y una crisis de mediana edad, decide retirar sus katanas, solo para verse forzado a volver a la acción cuando más se le necesita. Shawn Levy dirige esta esperada fusión, escrita por un equipo creativo liderado por Ryan Reynolds, garantizando que la película será un evento imperdible en el cine, programada para estrenarse el 26 de julio en formatos IMAX, RealD 3D y otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores