miércoles, mayo 22, 2024

Fan de Marvel, tú puedes decidir cuál será el nuevo miembro de los X-Men entre 6 candidatos

/

Panini

Los fans ya pueden decidirse entre Bola de cañón, Dazzler, Júbilo y Juggernaut, entre otros, como nuevo miembro de los X-Men

En tus manos se encuentra el futuro miembro de los X-Men. Tu voto puede decidir que uno de los seis candidatos finales de alce con el triunfo y sea presentado en la Gala Hellfire de 2023 como nuevo integrante de este conocido grupo de mutantes. Por tercer año consecutivo está en los gustos de los fans el nuevo miembro.

El tiempo máximo para otorgar tu voto es el próximo 3 de febrero, y solo se permite un voto por persona. Los candidatos por lo que puedes votar son los siguientes:

  • Bola de cañón
  • Jubilo
  • Dazzler
  • Juggernaut
  • Prodigio
  • Frenesí
X-Men - Marvel Comics

Los resultados de la votación se develarán en la Gala Hellfire 2023

Como os hemos dicho antes, los resultados de esta votación serán desvelados en la Gala Hellfire de este año. La gala también servirá como pistoletazo de salida de un nuevo evento, ‘Fall of X‘, que comenzará en julio próximo en Marvel Comics. En la gala de 2021, el triunfo se lo llevo la conocida Polaris, mientas que el año pasado la ganadora fue también un personaje femenino, Firestar.

Vota desde aquí.

 

¡Únete a los ciudadanos de Krakoa en la elección anual de los X-Men! El voto de los fans de Marvel será 100% responsable de determinar el miembro final de este equipo, así que elige sabiamente, ya que tu elección tendrá un efecto eterno en el futuro de los X-Men y del mundo en general.

  • X-Men - Marvel Comics
  • X-Men - Marvel Comics

Fuente Marvel CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La Gala Hellfire de X-Men le da a Jean Grey un nuevo look. Durante la Gala Hellfire, Jean Grey usa un look perfecto diseñado por Russell Dauterman que sería una base ideal para un nuevo disfraz de X-Men.

Ya se conoce quién es el mutante más importante del Universo Marvel. Su existencia es decisiva, e Inmortal X-Men ha arrojado luz sobre este crucial personaje para el futuro de los mutantes en el Universo Marvel.

Storm, la mutante de Wakanda, podría llegar pronto al UCM. El productor de Black Panther: Wakanda Forever habla sobre la posibilidad de ver a Ororo, alias Storm, en Wakanda en el futuro y qué otros personajes podrían acompañarle.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores