lunes, abril 29, 2024

X-Men 97 lanza un nuevo spot publicitario que reúne la magia de los 90

/

Panini

Acción, nostalgia y una dosis de emoción en el esperado regreso a la pantalla de X-Men 97

Prepárate, porque Marvel acaba de lanzar un spot televisivo de X-Men ’97 que es pura dinamita para los fans de los 90. Este adelanto no solo celebra la historia de una de las series animadas más emblemáticas de la década, sino que también nos regala un vistazo emocionante a nuevas aventuras con Ciclope, Centinelas y más personajes icónicos.

animación de los 90, Disney+ Series, Marvel Studios, revival de X-Men, X-Men 97

En apenas 10 días, X-Men ’97 aterriza en Disney+, prometiendo revivir la emoción de la serie original con un estreno de dos episodios que tiene a todos al borde del asiento. Este nuevo spot, presentado en el más puro estilo noventero, como si lo estuviéramos viendo en un televisor de tubo, es un guiño perfecto a los nostálgicos de la era.

Un estilo que marca época

La animación, con ese toque distintivo que nos transporta de vuelta a los 90, presenta secuencias de acción que cortan la respiración, con Lobezno entrando en escena al grito de “¡Papá ha vuelto!”, mientras Ciclope enfrenta a unos matones anti-mutantes. Pero eso no es todo: héroes como Picara, Tormenta y Jubilo demuestran por qué siguen siendo tan relevantes, con escenas de acción que nos hacen recordar por qué amamos tanto esta serie.

Marvel Studios ha sido generoso esta semana, revelando una lista completa de títulos y fechas de estreno para la primera temporada de X-Men ’97, compuesta por diez episodios. La expectativa es máxima y el recorrido promete ser un homenaje a esos años dorados, con una trama que sitúa a los X-Men frente a desafíos inéditos, obligándolos a navegar un futuro peligroso y lleno de sorpresas.

El corazón salvaje de X-Men ’97

Entre todos los personajes que prometen brillar en X-Men ’97, Lobezno se destaca no solo por su icónico grito “¡Papá ha vuelto!”, sino también por su papel central en conectar la nueva serie con el espíritu indomable de la original. Este mutante, conocido tanto por su fuerza sobrehumana como por su complejidad emocional, simboliza la esencia de los X-Men: luchadores incansables en busca de justicia en un mundo que no siempre los comprende.

animación de los 90, Disney+ Series, Marvel Studios, revival de X-Men, X-Men 97

La elección de Cal Dodd para retomar su rol vocal de Lobezno es un guiño perfecto a los fans, reforzando el puente entre pasado y presente. Este detalle no solo honra la memoria de la serie clásica, sino que también promete una interpretación que mantiene la crudeza y el carisma que hicieron de Lobezno un personaje legendario. Con X-Men ’97, Marvel Studios no solo revive a un equipo de héroes; revive a una leyenda, con Lobezno a la vanguardia, listo para liderar a sus compañeros en nuevas aventuras que desafían los límites de su mundo.

Un estreno esperadísimo

La serie cuenta con el regreso de voces legendarias como Cal Dodd (Lobezno) y Alison Sealy-Smith (Tormenta), entre otros, quienes reviven sus roles icónicos, sumándose nuevos talentos que prometen dar frescura a este revival. La producción está en manos de un equipo de ensueño, con Beau DeMayo a la cabeza de la escritura y una banda sonora a cargo de The Newton Brothers, asegurando que cada episodio esté imbuido de la esencia X-Men.

animación de los 90, Disney+ Series, Marvel Studios, revival de X-Men, X-Men 97

Con un estreno programado para el 20 de marzo en Disney+, X-Men ’97 no es solo un regreso a las aventuras de este grupo de mutantes que usan sus dones para proteger un mundo que los teme y odia; es un viaje al corazón de una era que marcó a una generación. Marvel Studios y Disney+ están a punto de entregarnos una pieza de historia, una que promete emocionar tanto a viejos como a nuevos fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores