martes, abril 30, 2024

La 2ª temporada de Arcane promete lágrimas y desolación

/

Panini

Un viaje emocional devastador te espera en la próxima entrega de Arcane

Tras el aclamado éxito de su primera temporada, la serie animada “Arcane”, basada en el universo de League of Legends, está preparando su tan esperada segunda entrega. Los fans aguardan con ansias, y según revelaciones recientes, podrían necesitar tener a mano una caja de pañuelos.

Arcane Temporada 2, Ella Purnell, Jinx, League of Legends serie, Piltover y Zaun

Un regreso emocionalmente cargado

Durante una reciente entrevista con TechRadar, Ella Purnell, quien presta su voz al personaje de Jinx, compartió impresiones de su reciente paso por el estudio donde completó el doblaje de la final de la segunda temporada. “Recuerdo que fue hace más de dos años cuando terminamos la primera temporada”, comentó Purnell, “y justo ahora volví al estudio para algunos ajustes finales de la temporada dos y no pude evitar llorar. Si a mí me pasó, estoy segura de que los espectadores también derramarán lágrimas. Es devastador.”

La actriz enfatizó que el desenlace de esta temporada no será fácil de digerir: “Nadie se sentirá bien después de verlo”. Esta declaración anticipa un final de temporada que, lejos de los clichés de finales felices, promete dejar una marca profunda en su audiencia.

Un conflicto que se intensifica en Piltover y Zaun

Junto a Hailee Steinfeld, que interpreta a Vi, Purnell regresa para explorar más sobre la tumultuosa relación entre las dos hermanas, Jinx y Vi, atrapadas en lados opuestos de un conflicto que sacude a la ciudad utópica de Piltover y su oscuro contrapunto, Zaun. “En medio de la creciente tensión entre la opulenta Piltover y el sombrío bajo mundo de Zaun, las hermanas se encuentran enfrentadas por sus convicciones y las enigmáticas tecnologías que emergen de su conflicto”, detalla la sinopsis de la temporada.

Arcane Temporada 2, Ella Purnell, Jinx, League of Legends serie, Piltover y Zaun

La producción de esta segunda temporada ha llevado más tiempo del esperado. Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, explicó las razones detrás de la demora: “No estaba lista aún y hay dos motivos para ello. Primero, buscamos la calidad ante todo. No queremos apresurar el proceso, y eso toma tiempo, esa es la buena razón. La mala es que no sabíamos si la primera temporada sería un éxito, por lo que no comenzamos a trabajar en la segunda hasta más tarde. De haberlo sabido, habríamos empezado mucho antes. Ahora estamos pagando el precio por eso, así que desafortunadamente no será este año cuando se estrene.”

Las expectativas crecen ante un personaje icónico

En el corazón de esta historia, Jinx emerge no solo como un personaje crucial, sino como un icono del desorden emocional y la complejidad psicológica. Su evolución desde la primera temporada ha establecido un nuevo estándar para la narrativa de personajes en series animadas. La capacidad de “Arcane” para entrelazar dilemas emocionales profundos con un rico telón de fondo visual ha resonado fuertemente con su audiencia, elevando las expectativas para esta segunda entrega.

Comparativamente, Jinx puede verse reflejada en personajes como Harley Quinn de DC Comics, ambos comparten una naturaleza impredecible y una historia marcada por el trauma y la transformación. Sin embargo, “Arcane” ha sabido diferenciar a Jinx dotándola de una profundidad única, anclada en el vibrante universo de League of Legends, donde la magia y la tecnología se encuentran en una constante batalla ética y física.

Arcane Temporada 2, Ella Purnell, Jinx, League of Legends serie, Piltover y Zaun

Una espera llena de expectativas

A pesar de los retrasos, la expectación no ha disminuido. La serie, que promete explorar con mayor profundidad los oscuros recovecos del corazón humano a través de un prisma de fantasía y conflicto, se estrenará en noviembre de 2024. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de un adelanto exclusivo de la segunda temporada de “Arcane”, disponible en la web oficial de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores