jueves, marzo 28, 2024

Arcane temporada 2: Lanzamiento, elenco y detalles

/

Panini

El equipo de producción está trabajando arduamente para garantizar la máxima calidad de esta nueva entrega de Arcane en Netflix

La temporada 2 de la exitosa ‘Arcane’ parece que se hace esperar, y los seguidores de la serie como del personaje comienzan a estar un poco ansiosos. Aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada todavía, los fans esperan con impaciencia el momento en que podrán sumergirse nuevamente en el fascinante universo de ‘League of Legends’.

El hecho de que no se sepa la fecha oficial de lanzamiento no ayuda, pero todo tiene una explicación. Una mala noticia que en realidad, como sucede en estos casos, vale más para bien que para mal.

Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, ha mantenido en vilo a los seguidores al afirmar que la temporada 2 no se estrenará este año. Que no cunda el pánico, el retraso tiene una razón: el equipo de producción está trabajando arduamente para garantizar la máxima calidad de esta nueva entrega.

Laurent:

“Entonces, acabo de ver el tercer episodio de la temporada 2 antes de mi vuelo a China. Estamos progresando en ello. Todavía no está listo, y hay dos razones para ello. Uno, quieres la calidad. Simplemente, no queremos apresurarnos, y eso lleva tiempo. Así que esa es una buena razón”

Los guiones ya están completos desde el año pasado, pero se están realizando ajustes adicionales para perfeccionar cada detalle y hacer que la experiencia sea inolvidable.

Arcane llegará en 2024

Con un éxito arrollador, la primera temporada de esta serie ha cautivado al público y a la crítica por igual, alcanzando una asombrosa calificación del 100% en Rotten Tomatoes. La aclamación casi universal que ha recibido esta producción ha sido tan apabullante que Netflix no tardó en dar luz verde a una segunda temporada. 

La temporada 1 tardó 6 años en ejecutarse, pero Laurent asegura que la temporada 2 no tardará tanto. Se espera su regreso en 2024, aunque la producción de la primera fue más larga de lo habitual, por lo que la temporada 2 podría tardar aún más.

La trama de la temporada 2 de Arcane

Los detalles de la segunda temporada son un misterio, pero hay algunas teorías sobre hacia dónde podría dirigirse la serie después del emocionante final de la primera temporada. Tras el bombardeo de las cámaras de Piltóver, provocado por Jinx, queda por ver quiénes sobrevivieron al ataque durante la votación para la independencia de Zaun.

Se cree que Jayce puede que salga ileso, ya que es un personaje importante en la serie y en el juego en el que se basa, pero Mel y Cassandra podrían no tener tanta suerte, lo que podría afectar a la trama en la segunda temporada.

La votación por la independencia de Zaun podría verse influenciada si algunos miembros del consejo murieron a causa del ataque. Además, la trama podría llevarnos a ver como Vi y Caitlyn vuelvan a la ciudad subterránea de Firelight, aunque la relación entre Vi y Jinx podría no ser reparable después de los eventos de la temporada anterior.

Con la muerte de Silco, se espera que nuevos personajes como Singed tomen más protagonismo, y algunos especulan que la bestia llena de brillo que se ve en su laboratorio, Warwick, podría ser en realidad Vander, el padre de Vi y Jinx.

Esto podría llevar a una interesante trama de las dos hermanas lidiando con la noticia de que su padre sigue vivo, cada una a su manera.

¿Más campeones de League of Legends?

Después de una primera entrega impresionante que trajo a la vida a algunos de los personajes más queridos del juego, los espectadores esperan con ansias la introducción de nuevos héroes y villanos en la trama.

¿Quiénes serán los siguientes en unirse a la lucha? ‘Arcane’ ha demostrado ser fiel a la esencia y la estética del juego, por lo que los fans pueden esperar ver a algunos de sus personajes favoritos cobrando vida en la pantalla de una manera completamente nueva.

Elenco de la temporada 2 de Arcane

Se ha confirmado que tres actores regresarán para la temporada 2 de ‘Arcane’: Ella Purnell como Jinx, Hailee Steinfeld como Vi y Katie Leung como Caitlyn Kiramman. Otros personajes familiares también se espera que hagan su aparición en la serie, incluyendo a Kevin Alejandro como Jayce Talis, Toks Olagundoye como Mel Medarda, Harry Lloyd como Viktor, Reed Shannon como Ekko, Mick Wingert como Cecil B. Heimerdinger y Amirah Vann como Sevika.

Fuente The Direct

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Conoce este genial cosplay de Ahri, una icónica vastaya de League of Legends, de la cosplayer RikkaBlurhound. El cosplay de Ahri ha sido realizado por Rikka, cosplayer que ha colaborado de manera oficial con Riot Games en League of Legends.

Cosplay Ahri - Rikkablurhound - League Of Legends

¡Vas a flipar! No te pierdas este cosplay de Jinx, de League of Legends, que ha hecho Nonbinate. La cosplayer no binaria ha realizado uno de los mejores cosplay del icónico personaje de Jinx. ¡Y no exageramos!.

Cosplay - Jinx - league of Legends
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores