sábado, mayo 25, 2024

El tráiler de Deadpool y Wolverine promete reventar la taquilla

/

Panini

Por fin salió el esperado tráiler de Deadpool & Wolverine (Deadpool y Lobezno), y poco han enseñado pero mucho han mostrado.

La película que hará temblar los cimientos de Marvel Studios ya tiene el esperado primer vistazo al viejo Logan con su traje más característico. El mercenario bocazas lo prometió, es el mesías del UCM (Universo cinematográfico de Marvel). X-Men 97 está dejando el listón alto en Disney +, pero ese techo está para romperlo Lobezno con el permiso de Deadpool.

Tal y como se había prometido, ha llegado un nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, que ofrece un nuevo vistazo a lo que está por venir este verano cuando el Mercenario más bocazas (Ryan Reynolds) se una a Arma X o Lobezno o Wolverine (Hugh Jackman) para salvar el multiverso antes de que sea demasiado tarde. La TVA parece que también tendrá cierto protagonismo en la historia, sin dejar claro cuál será su papel en la película. Muchas incógnitas pero sólo una verdad absoluta: va a reventar la taquilla.

Deadpool y Wolverine, Deadpool y Lobezno, Deadpool y Logan, todo puede pasar

Aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto, el tráiler revela que la historia comenzará con Deadpool encontrando su universo idílico amenazado y buscando a Lobezno para que le ayude a salvar a sus amigos y su familia. Sin embargo, parece que no se trata exactamente del mismo Lobezno que conocimos en las películas de X-Men de Fox (es decir, no el que murió en Logan), sino que aparentemente es una variante de Lobezno de un universo separado que no pudo salvar a su propio mundo de ser borrado. Un misterio más que envuelve a la cinta de Marvel Studios que promete poner las cosas en su sitio.

Deadpool 3, Deadpool and Wolverine, Deadpool y Lobezno, Lobezno, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Wolverine

Tras una pelea rápida y sangrienta, parece que el bueno de Wade Wilson consigue convencer a Logan para que salga de su retiro y le ayude en su búsqueda, en la que se enfrentan a una nueva y poderosa enemiga, interpretada por Emma Corrin, de quien el tráiler revela que tiene habilidades psíquicas, lo que posiblemente confirma el rumor popular de que interpretaría a la devastadora y peligrosa Cassandra Nova. Sin duda será una de tantas que saldrá en la película, ya que se espera que haya una explosión de cameos.

Se dejan ver Azazel y Lady Deathstrike, dos mutantes de las que hay mucho que contar. Pero eso, es otra historia.

El tráiler muestra todo lo que hace de Deadpool y Lobezno el dúo que no puedes evitar adorar: peleas explosivas, bromas mordaces y más huevos de Pascua que una convención de conejos. Con su primera aparición en el MCU para desatar el caos en los cines el 26 de julio de 2024, Deadpool y Lobezno se perfila como la película de colegas que podría derribar del trono a cualquier otra superproducción veraniega. Es Arma Letal con algunas armas extremadamente letales y, como se ha insinuado, el cubo de palomitas más depravado conocido por la humanidad.

Deadpool 3, Deadpool and Wolverine, Deadpool y Lobezno, Lobezno, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Wolverine

Un elenco de lujo al que aún le quedan muchas sorpresas

Además de Reynolds y Jackman, el reparto está formado por Karan Soni (Dopinder), Leslie Uggams (Blind Al), Morena Baccarin (Vanessa Carlysle), Stefan Kapičić (Piotr Rasputin/Colossus), Rob Delaney (Peter W. ), Brianna Hildebrand (Eloise Phimister/Negasonic Teenage Warhead), Shioli Kutsuna (Yukio), Emma Corrin, Matthew Macfadyen y Jennifer Garner (Elektra). Eso de momento, pero es de esperarse que veamos una gran cantidad de cameos que prometen cambiar para siempre el UCM (MCU).

Las teorías se disparan a partir de ahora, ya que por una vez, Marvel Studios se ha guardado los detalles de sus películas, sin develar nada que estropee la sorpresa que Rynolds y Jackman han preparado. Tras una imperfecta Fase 4, llega el turno de que Deadpool y el mejor X-Men de la gran pantalla pongan las cosas en su sitio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores