sábado, mayo 25, 2024

¡No estamos preparados! Marvel Studios ofrece un nuevo vistazo a Deadpool y Lobezno en la CinemaCon

/

Panini

Deadpool y Lobezno podría convertirse en una de las películas más grandes de Marvel Studios

Marvel ha presentado nuevas imágenes de Deadpool y Lobezno en la CinemaCon 2024.

Deadpool y Lobezno será una locura

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman no solo es la única cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2024, sino que también es una de las más esperadas del año. Deadpool y Lobezno promete ser una locura llena de bromas, referencias y cameos, por eso Marvel Studios aprovechó la oportunidad para mostrar nuevas imágenes.

El medio Screen Rant asistió al evento, y compartió descripciones de lo presentado allí. En el vistazo largo (se comenta que sería los primeros minutos de Deadpool y Lobezno), se ve a Wade Wilson vendiendo coches usados (sería su nuevo trabajo): “Vendamos algunos coches usados certificados”. Luego, nuestro protagonista está en una minivan con una familia, tratando de vender el vehículo. La madre procede a hacer algunas preguntas y Wade maldice un par de veces.

  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • deadpool y lobezno

Después, Peter le dice a Wade lo siguiente: “Siempre puedes volver a ser un superhéroe”. Además, Peter aún guarda el traje de Deadpool y quiere regresar a la vida de superhéroe, pero Wade comenta que se terminó esa vida. Tras ese momento de duda, los hombres van en bicicleta al apartamento de Wade, donde es sorprendido por una fiesta de cumpleaños. En esta parte, se ven personajes de películas anteriores, los cuales tienen sus momentos con Deadpool.

Más tarde, le dicen a Wade que consuma cocaína, y este responde: “Eso es lo único que Feige dijo que está prohibido”. Por otro lado, se confirmó que Wade y Vanessa ya no son pareja, la ex del mercenario bocazas está saliendo con otra persona, pero igualmente asistió a la fiesta de cumpleaños.

Wade da un discurso antes de apagar las velas de cumpleaños, sin embargo, es interrumpido cuando llaman a la puerta. Los agentes de la AVT se presentan ante Deadpool y uno de ellos lo amenaza y Wade dice la frase que salió en el primer tráiler de la película.

  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • deadpool & wolverine loki
  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM

El Sr. Paradox se sienta frente a Wade y le explica qué es la AVT, y por qué es importante proteger la Sagrada Línea Temporal. Paradox comenta que Wade ha sido escogido para un propósito superior, siendo el de salvar la Sagrada Línea Temporal. En ese momento, se ven muchas referencias al UCM en las pantallas de la AVT. Lo que sigue también se vio en el tráiler, incluida la parte donde Wade dice que es el Jesús de Marvel.

Cuando el mercenario acepta su papel en esta historia, toma un micrófono y dice: “¡Chúpalo, Fox! Me voy a Disneylandia”. Después, Wade le comenta a Paradox que hay algo que va a necesitar, saltando luego a otra escena donde se ve a Deadpool prepararse con su traje (la misma escena del tráiler). Ahora tiene katanas de adamantium.

Otro clip de Deadpool y Lobezno fue mostrado al principio del evento

Gracias al medio Comic Book, también tenemos una descripción de lo presentado al inicio del evento. Todo comienza con Wade y Logan caminando a través de un túnel, con Reynolds diciendo lo siguiente: “Entonces, escuché que Secret Wars finalmente presentará …”. Lamentablemente, no termina la frase porque es interrumpido por un teléfono que empieza a sonar, mientras que Lobezno empuja a Deadpool, mira a la cámara y dice: “¡Oye, amigo! ¡Estás en una sala de cine, apaga tu maldito teléfono!” Wade vuelve a intervenir y bromea al decir que sus partes privadas vibran cuando escucha a Lobezno hablar así.

  • deadpool 3
  • Deadpool y Lobezno, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • Deadpool 3

Deadpool y Lobezno llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores