domingo, mayo 19, 2024

Rumor: Se han compartido nuevos detalles sobre el papel de Galactus en Los Cuatro Fantásticos

/

Panini

La película de Los Cuatro Fantásticos se llevaría a cabo en una realidad distinta a la Tierra-616 del UCM

Un nuevo informe ofrece algunos detalles sobre la película de Los Cuatro Fantásticos.

El papel de Galactus y Franklin Richards en Los Cuatro Fantásticos

En los últimos días, se ha estado diciendo que la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel no solo se desarrolla en la década de 1960, sino que también se lleva a cabo en un universo diferente al principal, es decir, la primera familia de Marvel no se encontraría en la Tierra-616 del UCM.

Cuatro Fantásticos

Ahora, el sitio Murphy’s Multiverse compartió más información sobre el proyecto de Marvel. Primero, repite lo que han comentado otros insiders, que Los Cuatro Fantásticos viven en otro universo que todavía no se ha explorado en el UCM. Sin embargo, lo que se dice luego en el informe es lo más interesante.

“Ha llegado a nuestros oídos algún rumor de que habrá alguna conexión entre Franklin [Richards] y Galactus en la película”.

Si esta información es cierta, es posible que Marvel Studios esté adaptando Tierra-X, un mundo en el que Shalla-Bal es Silver Surfer, y donde Franklin le permitió al Alto Evolucionador convertirlo en el nuevo Galactus con el objetivo de restaurar el equilibrio en el universo.

  • Galactus, Los Cuatro Fantásticos, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM
  • Galactus, Los Cuatro Fantásticos, Marvel Studios, Noticias Cine, UCM

Esto no quiere decir que lo mostrado en la película sea una copia de los cómics de dicha realidad, pero tras la confirmación de que Shalla-Bal será Silver Surfer, todo parece indicar que veremos muchas referencias a ese universo.

La película llegará a los cines el 25 de julio de 2025

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores