martes, abril 30, 2024

¿Crees que Robert Downey Jr. nunca volverá como Iron Man? La estrella del UCM piensa diferente

/

Panini

Robert Downey Jr. está dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man

El actor que interpretó a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr., habla sobre la posibilidad de volver a ver su versión de Tony Stark.

Robert Downey Jr. está dispuesto a regresar al UCM

En un artículo para la revista Esquire, el actor ganador del Oscar abordó su posible regreso al UCM tras el triste final del héroe en Vengadores: Endgame. Muchos esperarían que Downey Jr. dijera que su etapa como Iron Man terminó, pero sorprendentemente comentó lo contrario, señalando que estaría feliz de volver. A continuación, compartimos las palabras de la popular estrella.

“Felizmente [sobre la posibilidad de regresar]. Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel me eligió a mí. Y mira, siempre digo: ‘Nunca, nunca apuestes contra Kevin Feige’. Es una apuesta perdedora. Él es la casa. Él siempre ganará”.

  • iron man
  • Iron Man - Tony Stark - UCM - MCU - Universo Marvel - Stephen Broussard
  • Iron Man - Kang - Ant-Man - UCM - Universo Marvel - Tony Stark
  • Iron Man - Tony Stark - UCM - Iron Man 4 - Robert Downey Jr.
  • iron man ucm

Después de ver nuevamente a Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus versiones de Spider-Man, y de la confirmación del regreso del Lobezno de Hugh Jackman en la tercera película de Deadpool, es bastante probable que Kevin Feige está haciendo todo lo que puede para traer de vuelta a Downey Jr. al Universo Marvel. De hecho, el escenario adecuado para ver la reunión de todos estos actores es en Vengadores: Secret Wars, y con las recientes palabras del actor de Iron Man, todo parece indicar que ese es el camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores