lunes, abril 29, 2024

Descubrimos el origen de Lobezno de forma cronológica

/

Panini

Life of Wolverine #1 contará la historia de Lobezno y toda su vida año tras años sin saltos temporales ni vacíos argumentales

En un giro esperado por muchos, pero logrado por pocos, Marvel Comics ha decidido poner orden en la tumultuosa línea temporal de uno de sus personajes más complejos y queridos: Lobezno. La nueva entrega, Life of Wolverine #1, promete ser una revelación para los seguidores del mutante, desglosando su vida paso a paso, desde sus orígenes hasta los días más recientes.

historia de Wolverine, Life of Wolverine #1, Logan cronología, Marvel Comics, Wolverine aniversario

Una vida en viñetas

Desde su aparición inicial en 1974, Lobezno ha capturado la imaginación de los fans con su misteriosa historia y sus impresionantes habilidades mutantes. Conocido por su factor de curación ultrarrápido, su esqueleto impregnado de adamantium y sus temibles garras retráctiles, Logan no es solo un héroe; es un icono. Pero detrás de la leyenda hay una historia de manipulación, memoria borrada y verdades ocultas.

Este julio, justo para conmemorar el 50 aniversario del personaje, y coincidiendo con lanzamientos destacados como Deadpool & Wolverine, llega a nosotros este especial que no solo celebra, sino que también explica y ordena.

Una entrega muy especial

Desarrollado originalmente como un complemento para Marvel Unlimited en la saga “X Lives of Wolverine/X Deaths of Wolverine”, este número especial ha sido orquestado por los aclamados creadores Jim Zub y Ramón F. Bachs. La obra promete adentrarse en los momentos clave que han definido a Wolverine, abarcando desde sus primeros días en la década de 1880 hasta sus enfrentamientos en numerosas guerras al lado de figuras como Capitán América y Dientes de Sable.

historia de Wolverine, Life of Wolverine #1, Logan cronología, Marvel Comics, Wolverine aniversario

Life of Wolverine #1 no solo sigue la narrativa en orden cronológico sino que también revela aventuras y enlaces con el pasado nunca antes mostrados, ofreciendo así la visión más completa del complicado tejido de eventos que conforman la vida de Logan.

El impacto de Lobezno en la cultura popular

Además de la narrativa propia de Lobezno, su impacto en la cultura popular es indiscutible. Desde su primera aparición en The Incredible Hulk #180, Lobezno no solo ha sido un pilar para Marvel, sino también un ícono en el mundo del entretenimiento. Sus características, como el factor de curación, las garras de adamantium y su actitud desafiante, lo han convertido en uno de los personajes más duraderos y queridos.

Comparado con otros héroes, el personaje destaca por su complejidad emocional y moral. Mientras personajes como Capitán América representan ideales elevados, Logan encarna la lucha interna y la redención. Este contraste es clave para su popularidad, ya que ofrece una profundidad raramente vista en superhéroes, haciéndolo relevante en diversas generaciones y adaptaciones, desde cómics hasta grandes producciones cinematográficas.

Un legado en imágenes

La cobertura visual de esta edición es obra de Ron Lim, cuyo arte ha capturado la esencia brava y a veces melancólica de Lobezno, a la vez que introduce la variante de portada Blood Hunt #2 Homage, que también destacará en mayo y que coloca a nuestro héroe en el centro de la acción y la emoción.

historia de Wolverine, Life of Wolverine #1, Logan cronología, Marvel Comics, Wolverine aniversario

Con este lanzamiento, Marvel no solo celebra a Lobezno, sino que ofrece a los fans y a los nuevos lectores una oportunidad única para entender completamente la complejidad de un personaje que ha sido, a menudo, tan enigmático como fascinante. Life of Wolverine #1 se erige como una pieza clave en la biblioteca de cualquier aficionado al universo Marvel, proporcionando un recorrido exhaustivo y emocionante por la vida de uno de sus mutantes más emblemáticos.

Prepárate para sumergirte en la historia, las batallas y las revelaciones que han marcado la existencia de este icónico mutante. Marvel nos invita a conocer, en orden y detalle, la verdadera vida de Logan, garantizando que cada página sea un descubrimiento y cada viñeta, una historia en sí misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores