domingo, mayo 19, 2024

El escritor de Secret Wars enfrentará a los Vengadores contra los Aliens

/

Panini

Los Vengadores tendrán un conflicto con los xenomorfos de la saga Alien en la nueva serie de Marvel

Aliens vs Avengers enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra contra los xenomorfos de la saga Alien.

Los xenomorfos llegan al Universo Marvel

La serie de cuatro partes está a cargo de Jonathan Hickman y Esad Ribić, las mentes detrás del aclamado evento Secret Wars de 2015. El cómic será publicado bajo la línea 20th Century Studios de Marvel, la cual contiene los cómics de franquicias como Alien, Predator y El planeta de los simios.

  • Marvel - Alien
  • alien x-men

Aliens vs Avengers se desarrolla en el futuro del Universo Marvel, donde los Vengadores se encuentran con el hogar de los ingenieros. A continuación, compartimos la sinopsis.

“¡Los xenomorfos llegan a la Tierra! El organismo perfecto se encuentra con un planeta de superhumanos. ¿Quién será el primero en caer?”

Alien, Jonathan Hickman, Marvel Comics, Noticias Comics, Vengadores

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Hickman ofreció algunos detalles interesantes sobre su nueva serie que junta a los Vengadores con los xenomorfos.

“Nunca he trabajado en una propiedad con licencia o ‘que no sea de superhéroes’ durante todo el tiempo que estuve en Marvel, así que cuando todo esto surgió hace casi dos años, aproveché la oportunidad. Me encanta el universo Aliens y la mitología y, obviamente, lo atmosférico y bien diseñado que está todo siempre ha hecho fluir mi creatividad. Fue complicado encontrar una manera de hacer que estas dos cosas funcionaran juntas, pero creo que Esad y yo llegamos a algo que funciona para los fanáticos de ambas franquicias”.

“Probablemente una de las cosas más interesantes del proyecto es cómo hemos encontrado formas realmente divertidas de ‘vengar’ a los extraterrestres y a los Vengadores ‘alien-up’. Creo que los fans se sorprenderán de lo elegante que encajan algunas de esas cosas. Realmente resultó ser una situación de chocolate y mantequilla de maní”.

  • blob vengadores x-men
  • Alien, Jonathan Hickman, Marvel Comics, Noticias Comics, Vengadores

Comunicado de prensa de Marvel

“Hickman y Ribić son maestros de la narración y aportan una calidad cinematográfica que fusiona a la perfección la gran acción y la telenovela que los fanáticos de Marvel esperan con el profundo terror y el asombro cósmico que tanto inspira el universo Alien. Verlos explorar todo el léxico de estas dos grandes franquicias es asombroso”.

Aliens vs Avengers #1 se lanzará en Estados Unidos el 24 de julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores