sábado, mayo 25, 2024

El nuevo amanecer de El Planeta de los Simios apunta a una nueva trilogía

/

Panini

Descubre los secretos de la nueva entrega de El Planeta de los Simios y los planes para el futuro de la saga bajo la dirección de Wes Ball

Mientras la cuenta atrás llega a su fin para el estreno de El Reino del Planeta de los Simios, el director Wes Ball comparte emocionantes planes de secuelas y revela sorprendentes secretos del título original del filme. A días del estreno, el entusiasmo es palpable y las redes sociales ya auguran que esta entrega será un digno sucesor de la trilogía original, liderada por Andy Serkis y dirigida por Rupert Wyatt y Matt Reeves.

Un futuro prometedor para los simios

Wes Ball, conocido por su trabajo en El Corredor del Laberinto, no solo anticipa una nueva serie de películas, sino que también nos adentra en un futuro distante dentro de la franquicia, donde las posibilidades parecen infinitas. En una reciente entrevista con ComicBook (a través de SFFGazette), Ball compartió detalles sobre el estado actual de sus planes para las siguientes dos películas.

el reino del planeta de los simios

“Tomará el tiempo que sea necesario,” admite Ball. “Afortunadamente, dado que esta franquicia es importante para el estudio, nos tomaremos el tiempo necesario para hacerlo bien, como en esta ocasión. Espero que la gente piense lo mismo… Toma tiempo, el desarrollo en sí es crucial y mi principal preocupación es no comenzar la preparación si el guion no está terminado. He tenido que hacerlo en el pasado y nada bueno resulta de eso.”

Ball también criticó una práctica común en la industria del cine, sugiriendo que se podrían ahorrar muchos recursos si se evitara comenzar la producción con guiones incompletos. “Eso es algo que las películas podrían dejar de hacer ahora mismo. Ahorraríamos un montón de dinero,” continuó. “Creo que en esta estamos en muy buena forma. Afortunadamente, pensamos mucho en estas cuestiones mientras desarrollábamos este guion, así que tenemos una idea de hacia dónde queremos ir y hay mucho espacio para un gran drama.”

el reino del planeta de los simios

Ball insinúa que al final de esta película se abren literalmente puertas que revelan un mundo mucho más grande, lleno de drama y conflictos, prometiendo una expansión masiva de este universo cinematográfico. “Esperamos explorar este mundo en la película, lleno de drama y conflicto. Cruzamos los dedos. Veremos. Este enfoque nos permite sumergir más a los espectadores en la trama”, agregó el director, lleno de esperanzas por el nuevo rumbo que podría tomar la saga.

Una nueva era para los simios y humanos

El director también confirmó que El Reino del Planeta de los Simios tuvo inicialmente otro título: El Imperio del Planeta de los Simios, que finalmente fue descartado tras varias deliberaciones con el equipo de marketing y creativo. Esta decisión se tomó para alinear mejor el nombre con la nueva dirección y visión de la serie, asegurando que resonara adecuadamente con las expectativas y emociones de los fans.

el reino del planeta de los simios

La nueva entrega, ambientada varias generaciones después del reinado de César, muestra a los simios como la especie dominante y a los humanos viviendo en las sombras. Un joven simio emprende un viaje arriesgado que lo hará cuestionar todo lo que sabe sobre el pasado y tomar decisiones que definirán el futuro tanto de simios como de humanos.

Con un elenco que incluye a Owen Teague (IT), Freya Allan (The Witcher), Kevin Durand (Locke & Key), Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo), la película promete ser una experiencia cinematográfica que no querrás perderte. La cita en los cines es el próximo 10 de mayo de 2024.

Con El Reino del Planeta de los Simios, Wes Ball no solo espera cerrar la brecha entre las trilogías previas y las originales del Planeta de los Simios, sino también llevarnos de regreso a ese paisaje postapocalíptico que tanto ha cautivado a los fans de la saga. Los próximos filmes, si se concretan, prometen continuar explorando este intrigante universo con más profundidad que nunca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores