domingo, julio 14, 2024

Agatha All Along: nueva información sobre la serie y un regreso inesperado de Wandavision

/

Panini

Un nuevo vistazo a Agatha All Along nos muestra a las “brujas sin aquelarre” de Agatha Harkness y una cara familiar de WandaVision entre ellas

Agatha Harkness, bruja sin aquelarre, disney+, Salem Seven, WandaVision

Como era de esperarse, WandaVision finalmente reveló que todo había sido obra de Agatha desde el principio. La Bruja Escarlata puso fin a sus maquinaciones, dejando a la villana atrapada en su personaje de Agnes en Westview. Sin embargo, Agatha volverá de alguna manera este septiembre en la serie titulada Agatha All Along en Disney+, y según la guionista principal Jac Schaeffer (WandaVision), estará acompañada por un “grupo dispar de brujas”.

Un elenco variado para una serie mágica

Entre las nuevas brujas se encuentran Lilia, interpretada por Patti LuPone, Jennifer, interpretada por Sasheer Zamata, Sharon, interpretada por Debra Jo Rupp, y Alice, interpretada por Ali Ahn. Nos sorprende ver a Jo Rupp, ya que parece que su personaje Mrs. Hart escondía mucho más de lo que parecía.

“Lo que tienen en común es que son brujas sin aquelarre”, añade Schaeffer. “Las brujas se definen por el engaño, la traición, la villanía y el egoísmo. ¿Qué haces cuando tienes un grupo de brujas que demuestran esos conceptos y necesitas que trabajen juntas?”

Juegos con la percepción de las brujas

“Mientras que WandaVision jugaba con la forma de las comedias clásicas de televisión, aquí jugamos mucho con las suposiciones sobre las brujas,” continúa Schaeffer. “¿Cuáles son los atajos visuales para las brujas? Ciertamente no queríamos una bruja malvada unidimensional. Tendremos momentos donde veremos el verdadero corazón de Agatha.”

Agatha Harkness, bruja sin aquelarre, disney+, Salem Seven, WandaVision

Una nueva imagen de la serie también ha sido revelada, mostrando a los nuevos aliados de Agatha. La serie contará con el regreso de muchos rostros familiares de WandaVision, incluyendo a Emma Caulfield Ford (Sarah Proctor), Debra Jo Rupp (Sharon Davis), David Payton (John Collins), David Lengel (Harold Proctor), Asif Ali (Abilash Tandon), Amos Glick (Dennis), Brian Brightman (Sheriff Miller) y Kate Forbes (Evanora Harkness).

El regreso de personajes conocidos

Por supuesto, Kathryn Hahn liderará el elenco, mientras que otras adiciones notables incluyen a Aubrey Plaza, Joe Locke, Patti LuPone, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Miles Gutierrez-Riley, Okwui Okpokwasili y Maria Dizzia.

Pocos detalles oficiales de la trama han sido revelados, aunque se espera que la historia gire en gran medida alrededor de Agatha rastreando a Billy Maximoff (o viceversa), quien, al igual que su contraparte en los cómics, ha sido “reencarnado” como Billy Kaplan.

Revancha y legado

Diversos filtradores han afirmado que la historia también contará con los descendientes del aquelarre de Evanora Harkness, ahora conocidos como los Salem Seven, quienes regresan para reclamar su venganza sobre la mujer que mató a sus madres.

El estreno de la serie en Disney+ está programado para el 18 de septiembre. Esta serie promete profundizar en el mundo de las brujas en el MCU, expandiendo la rica narrativa que comenzó con WandaVision.

Un vistazo al corazón de Agatha

Uno de los aspectos más intrigantes de la próxima serie será ver cómo se desarrolla el “verdadero corazón de Agatha”. Schaeffer ha dejado claro que la serie explorará las múltiples facetas de la villana, despojándola de la imagen de bruja unidimensional para mostrarnos una figura más compleja y humana.

Agatha Harkness, bruja sin aquelarre, disney+, Salem Seven, WandaVision

WandaVision sentó las bases para muchas de las historias mágicas y místicas del MCU, y Agatha All Along parece dispuesta a continuar esta tradición. Con su enfoque en las brujas sin aquelarre y los conflictos internos que surgen de su naturaleza traicionera, la serie podría ofrecer una visión fresca y fascinante del mundo de la magia en el MCU.

Expectativas y teorías de los fans

Los fans ya están especulando sobre cómo encajará Billy Maximoff en la trama y qué papel jugarán los Salem Seven en la venganza contra Agatha. Estas teorías y expectativas solo aumentan la anticipación por la serie, prometiendo un viaje emocionante y lleno de giros inesperados.

Con un elenco estelar y una trama que promete explorar nuevos rincones del MCU, Agatha All Along es sin duda una de las series más esperadas del año. Prepárate para ser hechizado una vez más por la inigualable Agatha Harkness y su nuevo séquito de brujas sin aquelarre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores