miércoles, julio 17, 2024

Dwayne Johnson firma un acuerdo multianual con Disney

/

Panini

Con este nuevo contrato entre Dwayne Johnson y Disney, su aparición en el MCU podría estar más cerca de lo que pensamos

Acuerdo multianual Disney, Dwayne Johnson MCU, Marvel Cinematic Universe, Seven Bucks Productions

El mundo del entretenimiento se ha sacudido con la noticia de que Dwayne “The Rock” Johnson, después de su papel como Black Adam en el universo de DC, ha firmado un acuerdo multianual con Disney. ¿Será este el primer paso para verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)?

Colaboraciones con todas las divisiones de Disney

Después de intentar cambiar la jerarquía de poder en el universo de DC como Black Adam, Dwayne Johnson ha decidido unirse a Disney. Según Variety, Seven Bucks Productions, la productora de Johnson y Dany Garcia, ha firmado un acuerdo de primer vistazo con The Walt Disney Company para desarrollar películas tanto para cine como para streaming.

Aunque no se han mencionado títulos específicos, se dice que los proyectos podrían ser vehículos potenciales para que Johnson protagonice. Lo más interesante es que este acuerdo multianual permitirá a Seven Bucks colaborar en todas las divisiones de Disney, incluyendo Marvel Studios, Star Wars/Lucasfilm, Disney Animation, Pixar y 20th Century Studios.

Dwayne Johnson y su historia con Disney

Johnson no es un extraño en Disney. Ya ha protagonizado proyectos como Jungle Cruise y Moana (se espera que repita su papel como Maui en la secuela de este año y en el remake live-action de 2026). Este nuevo acuerdo podría ver al ex campeón de la WWE dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento.

Acuerdo multianual Disney, Dwayne Johnson MCU, Marvel Cinematic Universe, Seven Bucks Productions

Un rumor reciente afirmó que Johnson estaba siendo considerado para interpretar una nueva versión del villano de X-Men, Apocalipsis. Aunque en su momento no se le dio mucha importancia, este anuncio podría dar más credibilidad a ese reporte.

La nueva Moana en camino

Mientras tanto, Johnson sigue expandiendo su relación con Disney. La nueva película de Moana, que se estrenará en cines el 10 de julio de 2026, está dirigida por Thomas Kail, conocido por su trabajo en Hamilton y Grease Live. Kail comentó sobre el casting: “Estoy emocionado de haber conocido a Catherine, Rena, Frankie y John a través de este proceso. Estoy honrado por esta oportunidad y no puedo esperar a estar todos en el set juntos. Y no hay mejor pareja para estar en una canoa que Catherine y Dwayne—de hecho, trío: ¡Heihei también está listo!”

La nueva Moana traerá a la vida de una manera completamente nueva la historia de una joven que desea forjar su propio camino. Celebrando las islas, comunidades y tradiciones de los isleños del Pacífico en una aventura espectacular, la producción comenzará a filmarse este verano. La nueva película está producida por Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia a través de Seven Bucks Productions y Beau Flynn de FlynnPictureCo.

Productores que ya conocen la historia

Lin-Manuel Miranda, quien escribió las canciones originales, también será productor. Los productores ejecutivos incluyen a Scott Sheldon de FlynnPictureCo., Auli‘i Cravalho, quien dio voz a Moana en la película de 2016, y Charles Newirth. Jared Bush y Dana Ledoux Miller han sido seleccionados para el proyecto.

Acuerdo multianual Disney, Dwayne Johnson MCU, Marvel Cinematic Universe, Seven Bucks Productions

Bush, un veterano de Disney Animation, escribió el guion de Moana en 2016, y Miller es una escritora samoana que creó el rescate en la cueva de Tailandia de Netflix y cofundó la organización sin fines de lucro Pasifika Entertainment Advancement Komiti (PEAK).

Con este emocionante acuerdo, parece que Dwayne Johnson está listo para dejar una marca aún más grande en el mundo del entretenimiento, y los fans están ansiosos por ver qué sorpresas traerá a la pantalla. ¿Será su próxima gran aventura en el MCU? Solo el tiempo lo dirá.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores