domingo, julio 14, 2024

Jon Hamm: de Mad Men al mundo de los superhéroes

/

Panini

Recientemente, Jon Hamm reveló que ha propuesto su interpretación de un personaje específico a Marvel Studios y explicó por qué decidió rechazar la oportunidad de ser Green Lantern en 2011

Green Lantern, Jon Hamm, Marvel Studios, Mister Siniestro

Hamm, conocido por sus roles icónicos en Mad Men y Top Gun: Maverick, ha sido vinculado a numerosos proyectos de superhéroes. En una conversación reciente con The Hollywood Reporter, Hamm habló sobre su relación con las películas de cómics y confirmó que ha pasado por varias ofertas a lo largo de los años. “Sí. Y no es como si me dijeran, ‘Queremos que seas Iron Man’,” explicó el actor. “Pero hubo muchas conversaciones, y todavía estoy en ellas. Hablo con los que dirigen Marvel y DC. Y soy un nerd de los cómics. Así que, ya veremos. Incluso esa parte de la industria está cambiando.”

Su rechazo a Green Lantern

El actor confirmó que rechazó el papel de Green Lantern en 2011. “Esa definitivamente no la quería hacer,” admitió Hamm. “Pero me he propuesto para un par de papeles en el universo Marvel, no quiero decir cuáles exactamente, pero era parte de un cómic que realmente me gustaba.”

Hamm compartió que, en una de sus propuestas, preguntó si Marvel iba a realizar una historia específica. Al recibir una respuesta afirmativa, él se ofreció para el papel. “Dije, ‘¿Vais a hacer esta historia?’ Y ellos respondieron, ‘Sí, estamos pensando en eso.’ Y yo dije, ‘Bien. Yo debería ser el tipo.’ Así que tal vez funcione.”

El modelo de carrera de Jeff Goldblum

Jon Hamm ha reflexionado sobre la carrera de Jeff Goldblum como una inspiración para su propio camino. “Miro la carrera de Jeff Goldblum – y lo conozco un poco, solíamos tener el mismo terapeuta – y pienso, ‘Dios, qué increíble poder hacer todas las cosas que ha hecho.’ Tuvo su fase de galán, y hace Marvel y simplemente roba la escena, luego hace comerciales y es divertidísimo. Lo veo y está feliz.”

Green Lantern, Jon Hamm, Marvel Studios, Mister Siniestro

Hamm concluyó: “Consciente o inconscientemente, estoy modelando mi vida para ser así: variada, feliz y plena.”

Jon Hamm en el universo de los superhéroes

Es raro ver a un actor del calibre de Hamm expresar tanto entusiasmo por un papel de superhéroe. A pesar de su rechazo a Hal Jordan, parece estar listo y dispuesto a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel o a los recién inaugurados DC Studios. Muchos se preguntan cuál es el papel que ha propuesto y, basándonos en una conversación de 2022 con Hamm, casi con certeza se trata de Siniestro.

“Me entero más sobre mi carrera en internet que de mis agentes,” comentó Hamm. “Así que no sabía que eso estaba en marcha hasta que alguien me dijo que no lo conseguí o que no ocurrió.”

El actor añadió: “Como cualquier otro, estaría encantado de ser parte de esa narrativa habiendo sido un gran fan de los cómics durante mi adolescencia y veintes.” Hamm también mencionó que sería divertido interpretar a Mister Siniestro, agregando con humor: “Me veo bien en púrpura, lo diré de esa manera.”

Futura incursión al cine de superhéroes

La puerta no está cerrada para Jon Hamm en el mundo de los superhéroes, y su interés y propuestas continúan. ¿A quién te gustaría ver a Hamm interpretar en los universos de Marvel o DC? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Green Lantern, Jon Hamm, Marvel Studios, Mister Siniestro

Jon Hamm sigue demostrando que su talento y versatilidad podrían llevarlo a cualquier rincón del cine, y los fans están ansiosos por verlo encarnar un personaje que le permita explorar nuevas facetas en la pantalla grande. Con su carisma y habilidades interpretativas, sin duda será una adición emocionante a cualquier universo de superhéroes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores