miércoles, julio 17, 2024

Naomie Harris no volverá a ser Shriek en Venom: The Last Dance

/

Panini

Naomie Harris no repetirá su papel como Shriek en Venom: The Last Dance, aunque guarda buenos recuerdos de su tiempo en el Spider-Verse

Carnage y Knull, Naomie Harris, Naomie Harris Shriek, Venom película estreno, Venom trilogía final, Venom: The Last Dance

Venom: habrá matanza fue una mejora notable respecto a su predecesora, pero aún así, dejó insatisfechos a muchos fans de los cómics. Woody Harrelson interpretó a un Cletus Kasady tan loco como se esperaba, mientras que Naomie Harris hizo lo mejor que pudo con el material que le dieron para su papel como la villana Shriek.

Naomie Harris confirma el destino de Shriek

Los gritos sónicos de Shriek tuvieron un papel crucial en la batalla final de la secuela. Tras fracasar en su intento de vengarse del Detective Patrick Mulligan, Shriek cayó desde lo alto antes de que una enorme campana de iglesia cayera sobre ella, sellando su destino. Aunque los fans de los cómics saben que héroes y villanos suelen regresar de la muerte, Harris ha dejado claro que este no será el caso.

En una entrevista con MovieWeb, Harris confirmó que Shriek no tendrá una aparición sorpresa en la próxima película. “Shriek está bien muerta y enterrada. Así que no hay posibilidad de que regrese en Venom”, afirmó Harris. “Pero tuve una experiencia increíble con Andy Serkis, es un director fenomenal. Tom Hardy es otro actor increíble con quien trabajaría en cualquier momento en el futuro, y, por supuesto, Woody Harrelson. Amo a Woody, es increíble trabajar con él”.

Harris añadió: “Por supuesto, si [Sony] me lo pidiera, volvería, pero Shriek está definitivamente muerta, me temo”.

Carnage y Knull, Naomie Harris, Naomie Harris Shriek, Venom película estreno, Venom trilogía final, Venom: The Last Dance

El destino de Carnage y el futuro de Venom

Otro personaje poco probable de regresar es Carnage. A pesar de ser el villano definitivo de Venom, también fue eliminado cuando Eddie Brock le arrancó la cabeza y devoró el simbionte. Sin embargo, si los rumores sobre una película crossover con Knull, el Dios de los Simbiontes, son ciertos, es posible que Carnage resurja. En cuanto a Shriek, parece que su papel fue una única aparición para Harris.

En Venom: The Last Dance, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más complejos y grandes de Marvel, para la película final de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo, perseguidos por ambos mundos y con la red cerrándose, obligando al dúo a tomar una decisión devastadora que pondrá fin a su última danza.

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Peggy Lu, Alanna Ubach, Stephen Graham y Rhys Ifans. Kelly Marcel dirige a partir de un guion que escribió, basado en una historia de Hardy y Marcel. La película es producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.

Una saga que llega a su fin

La saga de Venom ha tenido sus altibajos, pero ha mantenido a los fans intrigados y emocionados por el futuro de Eddie Brock y su simbionte. Desde su debut, Venom ha sido un personaje que desafía las normas del héroe tradicional, ofreciendo una mezcla única de humor, oscuridad y redención.

La primera película de Venom presentó al público a un Eddie Brock conflictivo, luchando por controlar su vida mientras se adaptaba a su nueva realidad con el simbionte. Let There Be Carnage llevó esta dinámica un paso más allá, introduciendo a enemigos más peligrosos y profundizando en la relación entre Eddie y Venom.

Carnage y Knull, Naomie Harris, Naomie Harris Shriek, Venom película estreno, Venom trilogía final, Venom: The Last Dance

¿Qué esperar de Venom: The Last Dance?

Con Venom: The Last Dance, los fans pueden esperar una conclusión épica para una de las historias más inusuales de Marvel. La persecución y las decisiones difíciles que Eddie y Venom deben enfrentar prometen ser un cierre emocionante para la trilogía. Los rumores sobre la posible aparición de Knull también han despertado mucha especulación, añadiendo un nivel de anticipación aún mayor.

La trilogía de Venom ha sido una montaña rusa de emociones, y su última entrega seguramente dejará una marca en el universo de los superhéroes cinematográficos. Con actuaciones estelares, dirección hábil y una narrativa cautivadora, Venom: The Last Dance está destinada a ser una despedida memorable para uno de los antihéroes más queridos de Marvel.

¡Marca el 25 de octubre en tu calendario y prepárate para el final de una saga que ha redefinido lo que significa ser un héroe en el universo Marvel!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores