jueves, julio 18, 2024

Arkham Asylum, uno de los próximos proyectos del DCU, ha sido cancelado

/

Panini

Tras cuatro años en desarrollo, y después de pasar por las manos de Matt Reeves y James Gunn, la serie Arkham Asylum ha sido descartada

Max ha tomado la decisión de cancelar otro proyecto del Universo DC.

El DCU se queda sin Arkham Asylum

De acuerdo a Variety, una fuente cercana a la producción reveló que la serie ha sido descartada. El programa se anunció por primera vez hace cuatro años, siendo un proyecto ambientado en el universo de The Batman de Matt Reeves. Sin embargo, tras un largo tiempo sin noticias, James Gunn confirmó que la serie ahora se desarrollaría en el DCU.

El informe aclara que existe la posibilidad de que se llegue a producir otro programa similar, pero no tendría relación con el proyecto desechado.

  • Arkham Asylum y su misterioso origen explicado
  • Arkham Asylum, DC Studios, DCU, James Gunn, Matt Reeves, Noticias Series
  • Huevos de pascua Escuadrón Suicida
  • Arkham Asylum, DC Studios, DCU, James Gunn, Matt Reeves, Noticias Series

Reacción de Joe Otterson

El showrunner de la serie, Joe Otterson, reaccionó a la noticia, comentando que todo lo que se está diciendo es cierto.

“Para aclarar, James Gunn dijo hace meses que el programa Arkham Asylum sería parte del DCU en lugar del mundo de Reeves de The Batman. Pero ahora no hay ningún programa de Arkham en desarrollo activo en DC. Siempre podrían volver a revisarlo más adelante con un nuevo escritor, pero el proyecto original con el que Max se comprometió en 2020 está muerto . Ese fue el programa Gotham PD que Reeves dijo que ‘evolucionó’ en un programa de Arkham. Cualquier cosa que se desarrolle ahora sería completamente nuevo y separado de eso”.

Las palabras de Otterson son bastante claras, por lo que Arkham Asylum se convierte en otro proyecto cancelado del Universo DC. Gunn no debió hablar con tanta confianza sobre el desarrollo de esta serie sin estar seguro de que se terminaría haciendo, ya que sale a la luz esta noticia solo unos meses después de sus palabras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores