viernes, julio 12, 2024

¿Por qué los trajes de Green Lantern y Hawkgirl son tan feos? Algunos fans de Superman piensan que hay una buena razón

/

Panini

Aunque muchos fanáticos del Hombre de Acero están contentos de que sea James Gunn quien se encargue del héroe de DC, la verdad es que las recientes fotos del set de la película de Superman están recibiendo críticas mixtas

El Guy Gardner/Green Lantern de Nathan Fillion y la Hawkgirl de Isabela Merced se han dejado ver en el set de Superman, y la respuesta de los fans ante el aspecto de estos superhéroes no fue muy positiva.

James Gunn y sus versiones de Green Lantern y Hawkgirl

Tras las opiniones negativas que recibieron las recientes imágenes de Superman, algunos fanáticos ya tendrían una justificación que explicaría (según ellos) el aspecto cuestionable de Green Lantern y Hawkgirl. Es evidente que estos superhéroes llevan el mismo conjunto de cuero que tiene Mister Terrific, y esto incluye las chaquetas.

Resulta que el logo de Lordtech no solo lo tiene en el pecho Mister Terrific, también lo llevan en sus trajes Green Lantern y Hawkgirl, lo que confirmaría que todos trabajan para Maxwell Lord (Sean Gunn), y por lo tanto, formarían parte del mismo equipo. Es probable que sean miembros de la Liga de la Justicia Internacional financiada por Lord.

Los dos grupos de fans que más ruido hacen

El anuncio de James Gunn como jefe de DC Studios fue una noticia que no le gustó a una gran parte del fandom de este universo de superhéroes, pero lo peor es que las polémicas siguen rodeando al DCU. Aunque muchos pensarán que solo aquellos seguidores extremistas de Zack Snyder son el problema, lo cierto es que en el otro extremo no se están comportando de la mejor manera.

El grupo que representa a los fans tóxicos de Snyder realmente necesita pasar página, ya que es evidente que están buscando cualquier detalle para criticar a Gunn. De hecho, en algunas ocasiones llegan a ofender al equipo que ahora está a cargo del DCU. Parece que fueran más fanáticos de Snyder y Henry Cavill que de Superman.

Por otra parte, tenemos a los fieles seguidores de Gunn, aquellos que piensan que todo lo que toca el popular cineasta es oro. Lo curioso con este grupo, es que me recuerda a ciertos fanáticos de Snyder cuando este aún trabajaba en el Universo DC.

  • superman james gunn
  • superman james gunn
  • DC Studios, DCU, Green Lantern, Hawkgirl, James Gunn, Noticias Cine, Superman
  • DC Studios, DCU, Green Lantern, Hawkgirl, James Gunn, Noticias Cine, Superman
  • Superman

Un punto importante con estos fans (algo que también hacían los fieles a Snyder) tiene relación con el Universo Cinematográfico de Marvel, y es que pareciera que tras sentirse decepcionados por recientes proyectos del UCM, desean que el DCU de Gunn supere a Marvel Studios. A pesar de que algunos trajes vistos en el set de Superman puede que no se vean muy bien, tratarán de justificar todo y nunca faltará quien diga que se ve mejor que cualquier proyecto reciente de Marvel.

Superman llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores