sábado, julio 13, 2024

Lobo podría contar con su propia película en el DCU

/

Panini

Hace poco se compartió un rumor que afirmaba que DC Studios quiere a Jason Momoa en Supergirl: Woman of Tomorrow, y ahora un nuevo informe asegura que una película centrada en Lobo está en desarrollo

Entre los planes de DC Studios estaría producir una cinta de Lobo.

Jason Momoa no se quiere ir del Universo DC

Según MyTimetoShineHello, una película del DCU de James Gunn centrada en Lobo está en desarrollo. Aunque el insider no aclara si el personaje será interpretado por Momoa, es difícil pensar en un actor diferente para este papel, sobretodo tras los diversos rumores que relacionan a la estrella de Aquaman con este personaje de DC. De hecho, hace poco se compartió otro informe que aseguraba que Momoa podría aparecer en Supergirl: Woman of Tomorrow, y se decía que suena a que el actor le daría vida a Lobo.

  • DC Studios, DCU, Jason Momoa, Lobo, Noticias Cine
  • Universo DC - Villanos - DC
  • DC Studios, DCU, Jason Momoa, Lobo, Noticias Cine
  • DC Studios, DCU, Jason Momoa, Lobo, Noticias Cine

Durante una entrevista en diciembre de 2023, Momoa ofreció unas declaraciones bastante interesantes sobre Lobo.

“Lobo era… Colecciono cómics y ya no lo hago tanto, pero siempre fue mi favorito y siempre quise interpretarlo porque pensaba: ‘¿Hola? Es el papel perfecto’. Escuchen. Si me llaman y me piden que lo interprete, no hay problema. No he recibido esa llamada, así que no quiero difundir ninguna noticia falsa, pero si alguna vez me llaman y me piden que lo interprete o que haga una audición, allí estaré”.

  • Lobo - Jason Momoa - DCu - James Gunn - Universo DC
  • Lobo - Jason Momoa - DCU - James Gunn - Universo DC
  • Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Momoa también dijo que pensó que Zack Snyder lo quería para Lobo en el DCEU.

“Me llamaron a la oficina y me dijeron: ‘Bueno, ¿sabes a quién vas a interpretar?’. Yo les dije: ‘Sí, ¡Lobo! Por supuesto. Es el único que puede luchar contra Batman y Superman’. [El director Zack Snyder] me dijo: ‘¿Qué? ¿Lobo? No, no está en este universo’. Yo les dije: ‘¿Qué? ¿A quién diablos se supone que debo interpretar?’. Y luego me hubiera gustado que lo hubiera grabado, porque él es como ‘Aquaman’. Y yo me quedé como [con cara de decepción]”.

  • Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn
  • Jason Momoa - Aquaman - Lobo - DCU - James Gunn

Con tantos informes que comentan que Momoa será este personaje, ya muchos dan por hecho que es cuestión de tiempo para que lo anuncien. Sin embargo, mientras no sea oficial, por el momento debemos tomar todo esto como rumor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores