El actor Jason Momoa ha pedido que todos en el set lo llamen por el nombre del personaje: Lobo
Lobo llega a DC
Durante una charla bastante surrealista con Jack Black —su compañero en la nueva peli de Minecraft— Momoa soltó una de esas perlitas que solo él puede decir:
“Es la primera vez que pido que me llamen por el nombre de mi personaje”, dijo entre risas. Y acto seguido, se giró hacia Jack Black, puso su voz de tipo duro y bromeó en modo Lobo:
“Lobo tiene que ir a echar una cagada.”
Así, sin filtros. Auténtico Lobo.
Y es que, si lo piensas bien, tiene todo el sentido del mundo: Lobo es un salvaje, una fuerza de la naturaleza con carisma, fuerza bruta y cero filtro. Exactamente como Momoa.
¿Quién acompaña a Lobo y Supergirl en esta aventura?
La acompañan David Krumholtz (Oppenheimer) y Emily Beecham (Into the Badlands), que darán vida a sus padres biológicos, Zor-El y Alura. También veremos a Eve Ridley (3 Body Problem) como la joven Ruthye Marye Knoll, y a Matthias Schoenaerts (The Old Guard) como el temible Krem of the Yellow Hills, el gran antagonista.
Y entre este elenco de rostros conocidos, brilla como un sol oscuro Lobo, con su fuerza desmedida y su caos impredecible. Un tipo que puede ser tanto aliado como amenaza. Y con Momoa metido hasta el tuétano en el papel, prepárate para una versión aún más bestia del personaje.
¿Qué podemos esperar?
Aunque no se han desvelado demasiados detalles de la trama, todo apunta a una road movie espacial con muchos dilemas morales, violencia a raudales y alguna que otra sorpresa cósmica. Y por si fuera poco, el carisma de Momoa promete robarse cada escena en la que aparezca. La fecha de estreno está marcada a fuego: 26 de junio de 2026. Hasta entonces, los fans tendrán que conformarse con pequeñas píldoras como esta… y con imaginar lo bien que se lo estará pasando Momoa fumando puros ficticios y rugiendo por el plató.