Monster Hunter Wilds se ha convertido en el videojuego que más rápido consiguió esas cifras en la historia de Capcom
El nuevo juego de Capcom, Monster Hunter Wilds, se lanzó el viernes en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y ya es todo un éxito. Por las estadísticas en Steam, era evidente que el título estaba camino a convertirse en uno de los juegos del año, ya que en tan solo unas horas superó el millón de jugadores simultáneos, y en el mismo día, superó lo que consiguió Elden Ring y Cyberpunk 2077 para avanzar hasta el quinto pico más alto de jugadores simultáneos en la historia de Steam.
Sin embargo, las buenas noticias no acaban aquí, y es que Capcom ha confirmado que Monster Hunter Wilds ha superado los ocho millones de ventas en tres días.
Capcom también confirmó que “Monster Hunter Wilds es el título que más rápido alcanza este hito en la historia de la compañía”. Además, Capcom afirma que las iniciativas globales continuas, y mostrar el juego en eventos globales de videojuegos ayudó a que el título se convirtiera en un éxito, así como las pruebas beta abiertas sirvieron para que los usuarios pudieran probar el juego.