La próxima entrega de Los Juegos del Hambre revela el ascenso de Snow con un rostro familiar del cine fantástico
La franquicia de Los Juegos del Hambre sigue creciendo con Amanecer en la Cosecha, una precuela que se sitúa 24 años antes de la saga original y que se centrará en los 50.º Juegos del Hambre.
The Hollywood Reporter confirmó que Ralph Fiennes, conocido por su papel de Voldemort en Harry Potter, interpretará al presidente Snow, continuando así la historia del personaje interpretado por Donald Sutherland en las películas anteriores.
La productora Nina Jacobson destacó: “Queríamos honrar a Donald Sutherland con uno de los actores más destacados de esta generación interpretando al presidente Snow… Trabajar con Ralph ha estado en mi lista de deseos desde que me traumatizó de por vida en La lista de Schindler.”
La noticia dividió a los fans, muchos de los cuales apoyaban a Kiefer Sutherland, hijo del actor original. Sin embargo, la producción confió en la experiencia de Fiennes para este papel clave.
El elenco también incluye a Joseph Zada como Haymitch Abernathy, Whitney Peak, Jesse Plemons y Maya Hawke, con Francis Lawrence de regreso como director.
Tom Blyth, que interpretó a un joven Snow en la precuela anterior, comentó: “Rachel [Zegler] y yo no vamos a estar en esta porque la próxima transcurre 45 años después de la nuestra”. Y bromeó: “Las prótesis son geniales hoy en día. No sería tan difícil hacerme parecer de 65 años”.
Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026.







