Lejos de mostrarse molesta, la actriz Olga Kurylenko, que encarna a Antonia Dreykov, respondió como una profesional: “Los actores quieren jugar”, dijo Schreier comparándola con una deportista en el banquillo. “Fue una conversación difícil, pero Olga se lo tomó con mucha clase y estuvo encantadora en el rodaje. Estoy muy agradecido por su actitud.”
El guionista Eric Pearson ha confesado que Taskmaster y Ghost iban a tener una amistad estrecha, incluso cómica, donde los problemas de memoria de Antonia la llevarían a intentar matar varias veces a U.S. Agent sin querer. Eventualmente, Taskmaster formaría parte de los Nuevos Vengadores. Pero esa trama fue descartada tras la huelga de guionistas y un cambio de tono en el proyecto.
Una oportunidad perdida… ¿o un cambio de rumbo hacia algo más fiel al cómic?
En cualquier caso, la película ha querido jugar con las emociones. Matar a un personaje popular tiene peso dramático, y aunque sea arriesgado, demuestra que Thunderbolts no pretende ser una entrega más dentro del UCM.
A pesar de sus diferencias, y de una dinámica inicial marcada por los roces y la desconfianza, la película plantea si esta pandilla rota puede convertirse en algo más grande, tal como hicieron los Vengadores en su día. Es más: desde algunos medios ya se habla de Thunderbolts como la respuesta emocional y humana de Marvel a lo que fue The Avengers en la Saga del Infinito.
¿Y ahora qué pasará con Olga Kurylenko y su personaje?