Con esas palabras, el actor rompía su silencio sobre su etapa más oscura, una en la que acumuló titulares por cargos de allanamiento, agresión y, lo más grave, acusaciones de poner en peligro a menores. El punto más mediático fue la orden de alejamiento solicitada por los padres de Tokata Iron Eyes, una activista de 18 años, que más tarde fue retirada por el propio padre al considerar que los hechos se habían malinterpretado. Aun así, la sombra de la duda sigue presente.
“No lo recomiendo”: así fue su reaparición
“Volver a Cannes después de estar tres años en el bosque… no lo recomiendo”, bromeó Miller, con algo de ironía y mucho subtexto. “Pero lo hice por Lynne. Haría cualquier cosa por Lynne”.
Unas declaraciones que, si bien no despejan del todo las dudas, sí parecen intentar mostrar un Miller más reflexivo y alejado del caos que definió su figura mediática entre 2020 y 2023.
¿Tiene cabida Ezra Miller en el nuevo DCU?
La gran pregunta que ronda a muchos fans es inevitable: ¿volverá Ezra Miller a interpretar a Barry Allen en el nuevo universo de DC liderado por James Gunn y Peter Safran? Todo apunta a que no. A pesar de que The Flash recibió ciertos elogios por su interpretación, la película fue un fracaso estrepitoso en taquilla, lo que hace poco probable su continuidad en el papel.
Este proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa para Miller, más centrada en papeles dramáticos y colaboraciones artísticas alejadas del circuito de grandes estudios. Algo que, dado el contexto, parece más apropiado para su perfil actual.