domingo, julio 21, 2024

Flash: El villano secreto estaría relacionado con la serie de Grant Gustin

/

Panini

Si las teorías sobre el villano de The Flash resultan ser verdaderas, los personajes de Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle se enfrentan a un gran desafío

En un intento por cautivar y mantener la expectación de los futuros espectadores, los responsables de la nueva adición al DCU, película que reinicia el Universo DC y finiquita el DCEU, han mantenido en secreto la identidad del verdadero antagonista del protagonista, interpretado por el controvertido Ezra Miller.

Pero atención a las novedades que surgen: Si las teorías que circulan en la red se confirman, ‘The Flash’ tendrá que lidiar con un villano emblemático de Barry Allen que ya ha sido presentado en la serie de televisión que encabeza el actor Grant Gustin.

El universo del velocista escarlata está a punto de sufrir una convulsión. Mientras los fans esperan ansiosos el estreno de la película, las teorías sobre el villano secreto han generado un gran desafío y quebradero de cabeza para el fandom de DC.

La película podría contar con el villano de la serie The Flash

La gran incógnita sobre el villano principal recae en Flash Reverso, un personaje que ha cautivado a los seguidores mientras ha durado la serie de la cadena The CW. Interpretado magistralmente por Tom Cavanagh y Matt Letscher, esta antítesis del velocista escarlata se ha convertido en el mejor villano del serial, dejando una huella imborrable en la trama y transcurso del programa durante nueve años.

La posibilidad de que este personaje aparezca como el villano sorpresa en la película ha despertado luna expectación aún mayor de la que venía teniendo este futuro estreno, los comentarios hacia la película son muy, muy buenos. Si esto llegara a suceder, se desataría una rivalidad única para los fans entre el Flash de la serie de televisión y esta versión cinematográfica de Allen.

La película explorará la historia de Barry y su desesperado intento por cambiar el pasado y salvar a su madre. Si el villano se convierte en el enemigo de Barry en la gran pantalla, el impacto emocional en los espectadores promete ser intenso.

No obstante, superar el legado que el villano ha dejado en la serie será un desafío monumental. Las comparaciones serán inevitables, ya conocemos todos que son odiosas, y el éxito de la cinta dependerá de cómo logre destacarse entre otras más recientes como ‘Black Adam’ o ‘Shazam 2’ y ofrecer una experiencia fresca y emocionante.

Flash

Las teorías que sugieren que el segundo Barry puede sucumbir a la corrupción y transformarse en el icónico rival, sin duda, dotarían al personaje de una singularidad única.

Este Barry alternativo se convertiría en un espejo oscuro del Allen original, ofreciendo una interpretación más poderosa y convincente de este Flash Reverso.

La película se estrena en los cines el 16 de junio.

Fuente Screen Rant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores