viernes, abril 19, 2024

Shazam 2: La escena de… ¿Wonder Woman?, que no te puedes perder

/

Panini

Warner Bros. comparte una escena de una Wonder Woman muy atípica en ¡Shazam!: La furia de los dioses

La escena de Gal Gadot que generó burlas en CinemaCon ha sido lanzada en línea por Warner Bros. A pesar del bajo rendimiento de ‘Shazam 2’ en taquilla, la compañía ha optado por promocionar la secuela a través de la plataforma digital.

El futuro de Gadot como Wonder Woman y el de Shazam en el Universo DC siguen siendo inciertos. James Gunn, jefe de DC Studios, ha estado realizando relevantes cambios, lo que ha generado dudas sobre si habrá nuevas películas de estos personajes, que en el caso de Gadot parece muy difícil su vuelta. Pero nada es seguro y todo es posible.

  • Shazam 2 - Wonder Woman -
  • Shazam 2 - Wonder Woman -
  • Shazam 2 - Wonder Woman -

Un sueño con la princesa de Themyscira

La escena en cuestión es un sueño del protagonista Billy Batson, interpretado por Zachary Levi, en el que tiene una cita con la princesa de Themyscira. La escena, que se consideró falsa por algunos fanáticos en el evento de CinemaCon de 2022, ha sido objeto de controversia desde entonces.

A continuación tenéis la escena:

Aunque los cambios que Gunn está ejecutando en el Universo DC mantienen en vilo el futuro de ambos personajes, como ya os hemos dicho, nada es seguro. Existe la posibilidad de que ambos personajes regresen en un futuro cercano.

Gunn aún tiene más de la mitad de su tablero reservado para el ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos’, lo que abre la posibilidad de que los héroes puedan hacer su aparición en escena una vez más. La esperanza es lo último que se pierde. Os seguiremos informando.

Fuente Warner Bros. Discovery


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Shazam 2 y la escena eliminada que referencia a Batman y Darkseid. Batman y el ejército Parademon de La Liga de la Justicia son referenciados en una escena eliminada.

shazam 2

Shazam: Warner Bros. lanza un final alternativo de la cinta de 2019. El clip muestra escenas que nunca han aparecido en la versión original de la película.

Shazam
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores