viernes, marzo 29, 2024

Shazam 2 y la escena eliminada que referencia a Batman y Darkseid

/

Panini

Batman y el ejército Parademon de La Liga de la Justicia son referenciados en una escena eliminada de Shazam 2 lanzada en Twitter

Ya han pasado casi seis años desde que en 2017 se estrenó la cinta de La Liga de la Justicia, un punto clave en el argumento que conectaba todo el DCEU y que muchos fanáticos esperaban con grandes expectativas. A día de hoy, con el ya confirmado fin del universo extendido y el inicio del DCU, los últimos proyectos de esta franquicia, como Shazam 2 o The Flash, todavía dejan rastro de “lo que pudo ser y no fue“.

shazam 2

En concreto, el usuario de Twitter @ShazamNews ha revelado una escena eliminada de Shazam 2 en la que se hace referencia tanto a Batman como a los Parademons de Darkseid. En ella se muestra a Billy Batson y Freddy Freeman teniendo una conversación un tanto superheróica, alabando la autenticidad de Gotham City y el Caballero Oscuro.

Además, Freddy hace mención al intento de invasión por parte de estos extraterrestres insectiles comandados por Darkseid en la cinta de La Liga de la Justicia. “Cuando hay una amenaza real, una gran amenaza, como portales gigantes en el cielo, extraños ejércitos de drones con forma de insectos, extraterrestres cabreados, ahí es cuando se unen. Ahí es cuando el equipo se une“.

¿Está James Gunn detrás de la escena eliminada de Shazam 2?

Shazam 2 - Zachary Levi

Si bien esta escena sí apareció en la versión final de Shazam 2, la misma se modificó para excluir las alusiones a La Liga de la Justicia. Por ello, se puede teorizar que James Gunn quiere deshacerse, cuanto antes, de los hechos ocurridos en el pasado universo extendido de DC y así facilitar el reinicio de su nuevo DCU.

liga de la justicia zack

¡Shazam!: La Furia de los Dioses ya está disponible en cines. La película se lanzará en formato digital el 23 de mayo en HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores