viernes, marzo 29, 2024

Shazam: Warner Bros. lanza un final alternativo de la cinta de 2019

/

Panini

El clip muestra escenas que nunca han aparecido en la versión original de la película Shazam

Warner Bros. Entertainment ha publicado un final alternativo gratuito en su canal de YouTube para la película original de ‘Shazam’ de 2019. El clip, que no apareció en la versión original de la película, muestra a la familia celebrando la Navidad y luego saliendo a salvar el día cuando se produce una crisis con rehenes en la ciudad.

Aunque la película original  no tuvo éxito en taquilla ni en crítica, fue considerada divertida por muchos y le fue suficiente para que tuviera continuidad. La secuela, ‘Shazam!: La furia de los dioses‘, ha tenido un rendimiento muy bajo en taquilla, por lo que aunque se oyen rumores de continuidad, algunos no se esperan que haya otra película de la franquicia. James Gunn y Peter Safran tienen la última palabra.

  • Shazam - DCU - James Gunn - DCEU
  • Shazam - DCU - James Gunn - DCEU
  • Shazam - Black - Adam - DCU
  • DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Shazam!

Shazam 2 no ha garantizado la supervivencia de la franquicia

Si bien es poco probable que haya otra película de la franquicia, la secuela ha recibido nefastas críticas, los fans todavía pueden disfrutar de nuevo con este personaje con este nuevo final alternativo. Podéis leer nuestra crítica de ‘Shazam 2’ en este enlace.

A pesar de esto, los fans pueden disfrutar del nuevo final alternativo gracias a Warner Bros. Entertainment. El clip comienza cuando la familia Shazam lleva a sus padres adoptivos a ver un enorme árbol de Navidad que han colocado en el patio trasero.

Después, los niños están sentados en el sofá viendo la televisión cuando se produce una crisis con rehenes en la ciudad. La familia sale de la casa, grita la palabra mágica y se transforma en su yo superpoderoso para salvar el día.

David F. Sandberg ha dado una explicación en Twitter sobre este nuevo final. Os dejamos con sus palabras:

“El final alternativo fue una copia de seguridad que filmamos en caso de que el cameo al final no funcionara. El suplente hizo que todos los niños se transformaran y volaran para detener una situación de rehenes.”

Fuente Warner Bros. Twitter


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores