jueves, abril 25, 2024

The Flash: ¿Será buena la película?

/

Panini

Stephen King elogia la última entrega de DC con una crítica sobresaliente de The Flash

En el universo del cine, las opiniones suelen dividirse y los gustos pueden variar ampliamente. Tenemos cientos, más bien miles de casos, y una web como la de Rotten Tomatoes que sirve perfectamente de ejemplo. Sin embargo, hay ocasiones en las que una película logra cautivar a críticos y público, y en otras no, pero el cine es así, que a veces incluso convence a los más escépticos.

Este es el caso de ‘The Flash’, la próxima producción del Universo DC que ha dejado boquiabierto a más de uno, incluyendo a una leyenda de la literatura contemporánea. Stephen King, reconocido autor de novelas de suspense y terror, ha elogiado la película de superhéroes a pesar de no ser un fan del género.

El consumado novelista, reconocido por sumergirnos en pesadillas literarias, hizo uso de la plataforma de Twitter para expresar su sorpresa y deleite ante la nueva película del Velocista Escarlata.

King reveló:

“Tuve la oportunidad de ver una proyección temprana de ‘The Flash’ hoy. Normalmente, no me gustan las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es sincera, divertida… y llamativa. Me ecantó”

Tom Cruise y Jaden Smith también aplauden The Flash

Pero King no es el único nombre destacado en el mundo del entretenimiento que ha alabado esta producción. El reconocido actor Tom Cruise tuvo la oportunidad de ver una copia anticipada, cortesía del CEO de Warner Bros. Discovery, (se la mandó a su casa) y también expresó su admiración por el film. De hecho, el actor llamó por sorpresa al director, Andy Muschietti, para felicitarle por la maravillosa cinta.

Al parecer, la película ha dejado una grata huella en aquellos que han tenido la fortuna de disfrutarla antes de su estreno mundial. Otro rostro famoso que se ha sumado a los elogios es el joven actor Jaden Smith. A través de sus redes sociales, Smith compartió su emoción y describió la película como “transformadora”

Su entusiasmo ha generado aún más expectativas entre los seguidores de Barry Allen.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que ‘The Flash’ sea tan especial? Además de las actuaciones destacadas, encabezadas por Ezra Miller en el papel de Barry, la película promete redefinir el Universo DC y servir de puente para el nuevo DCU. Su trama, centrada en los viajes en el tiempo y las consecuencias de cambiar el pasado, promete mantener la atención de los espectadores.

La película también presenta a otros icónicos personajes del DCEU. Ben Affleck y Michael Keaton interpretan diferentes versiones de Batman, mientras que Sasha Calle se pone en la piel de una nueva Supergirl. Además, los fans podrán disfrutar del regreso de Michael Shannon como el temible General Zod.

‘The Flash’ se estrena pronto, el próximo 16 de junio de 2023.

Fuente Twitter CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores