jueves, abril 18, 2024

The Flash: 5 detalles del Batman de Michael Keaton que lo hacen mejor que nunca

/

Panini

Desciframos cómo es el nuevo Batman y descubrimos las sorprendentes actualizaciones que ha recibido el arsenal del Caballero oscuro

La tecnología del Batman de Michael Keaton han recibido cuatro importantes mejoras en la película ‘The Flash’ que junto a una quinta que hace referencia al propio personaje, hacen de esta nueva versión del Caballero oscuro la mejor de todas.

Keaton vuelve a interpretar al personaje tres décadas después de su última aparición en ‘Batman vuelve’. En ‘The Flash’, Keaton compartirá el papel con Ben Affleck y otros valiosos héroes de DC Comics, en una historia que se abre a través del Multiverso de DC.

La trama transcurre a través del Multiverso, donde Barry Allen (Ezra Miller) viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero su acción causa grandes cambios en la línea temporal.

Esto lleva a Allen a formar equipo con una versión más joven de sí mismo, la refugiada kryptoniana Kara Zor-El (Sasha Calle) y el Batman de Keaton. El Caballero oscuro, como es su costumbre, lleva una gran cantidad de tecnología a la misión, gran parte de ella mucho más avanzada que la vista en su última aparición.

Aquí están todas las mejoras que Keaton ha hecho a su arsenal y tecnología que hemos podido apreciar. Os las contamos.

Batman - The Flash - Michael Keaton

Descubre el nuevo arsenal de Batman en The Flash

01/05 Batman ha renovado y modernizado la Batcueva

Batman - The Flash - Michael Keaton

La Batcueva se ha expandido y ahora cuenta con una cascada, una característica no vista antes en el universo de Tim Burton. La cascada parece ser la salida aérea y una entrada principal. También hay una nueva área de almacenamiento para los uniformes de combate, cada uno en un maniquí.

Esta es una mirada más extensa a la base de operaciones de Keaton que en las películas anteriores, posiblemente debido a las restricciones presupuestarias y tecnológicas de la época.

02/05 El Batman de Michael Keaton renueva su fondo de armario

Batman - The Flash - Michael Keaton

Esta nueva versión del Hombre murciélago dispone de 7 uniformes con algunos ajustes al diseño original. El traje central es similar al original, pero con algunos pequeños ajustes.

Los otros trajes incluyen dos parecidos a los originales y uno con una capucha azul. Uno tiene pistolas y un emblema similar al de Adam West, otro es para misiones acuáticas y otro tiene una capucha y gafas protectoras estilo Affleck en ‘JLA’.

No está claro su papel en la película, pero indican aventuras previas que ojalá nos cuenten algún día.

03/05 La nueva y mejorada capa en The Flash

Batman, DC, Michael Keaton, Noticia Curiosidades, The Flash

El Batman de Keaton ha realizado ajustes significativos en su capa para mejorar su capacidad de vuelo. En el tráiler se muestra cómo su capa se abre como alas de murciélago para atacar a unos intrusos en la Batcueva.

Esto es una gran mejora en comparación con su método de vuelo anterior, que involucraba un ala delta integrado en su traje en la segunda entrega. Ahora, con una simple extensión de ambos brazos, su capa se convierte en un ágil traje con alas. Esta nueva capa mejorada probablemente será de gran ayuda en la batalla en el Multiverso.

04/05 El caballero oscuro vuelve con un Batwing mejorado

Batman - The Flash - Michael Keaton

El Batwing ha sido completamente rediseñado, tal y como se puede comprobar con la versión que vimos la última en la película original con Jack Nicholson como el Joker.

El nuevo diseño ha sido revelado a través de la línea de juguetes, mostrando unas alas de nuevo diseño y una cabina más grande que ahora puede acomodar al caballero oscuro y dos pasajeros. Además, el Batwing ha sido equipado con propulsores en la parte trasera, similares a los del Batmóvil, y se ha sugerido en el tráiler que podría servir para ayudar a Barry a recrear su accidente original para recuperar su supervelocidad.

05/05 La experiencia es más que un grado

Batman - The Flash - Michael Keaton

La experiencia del Batman interpretado por Keaton en ‘The Flash’ es fundamental para su versión del personaje. Tras tanto tiempo desde su última aparición, el hecho de que Keaton regrese como el Caballero oscuro es una oportunidad única para mostrar cómo ha evolucionado el personaje a lo largo de los años y cómo encaja en el Multiverso de DC.

Durante estos años, Wayne ha enfrentado todo tipo de amenazas y ha vivido experiencias que lo han llevado a evolucionar como héroe. Ha aprendido de sus errores, ha perfeccionado sus habilidades y ha desarrollado nuevas estrategias y tecnología para combatir el crimen. Pero lo más importante son las valiosas lecciones que ha aprendido durante todo este tiempo.

Además, Batman habrá perdido a personas relevantes en su vida, lo que lo habrá llevado a replantearse su papel como héroe y sus métodos. Todo esto habrá moldeado su personalidad, su moralidad y su visión del mundo, lo que esperemos se refleje en la interpretación de Keaton.

Fuente Screen Rant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Es Bruce Wayne un fascista? El tráiler de Blue Beetle lo acusa de serlo. Habemus lío en el Universo DC. Los fans estallan en redes por el comentario visto en el avance de Jaime Reyes, Blue Beetle.

The Flash - Batman - Supergirl - Barry Allen - Universo DC - DCU

¿El Caballero Oscuro 4 de Christopher Nolan? Descubre esta asombrosa locura. Midjourney imagina como podría ser una hipotética cuarta entrega de Nolan y Christian Bale. Descubre las imágenes.

El Caballero Oscuro 4 - Batman - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores