sábado, abril 20, 2024

The Flash: La película que casi es una miniserie de 4 episodios

/

Panini

Se desvela la duración original del metraje de The Flash y este sobrepasa todas las expectativas

Recientemente, durante la exhibición privada para algunos medios y público seleccionado de ‘The Flash’ en la CinemaCon, el medio Geektyrant fue testigo de la magia que se desarrolló ante los espectadores, pudiendo confirmar que toda la publicidad que ha rodeado a esta película es más que merecida.

Según el redactor, los fans de DC se quedarán boquiabiertos con lo que se les presenta en esta película. 

Aunque la película ha dejado un maravilloso sabor entre los que la vieron, hay quienes se preguntan cuanto se ha quitado de metraje en la edición final de ‘The Flash’, y por tanto saber cuanto duraba el corte total del director para esta película que reinicia el Universo DC.

DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, The Flash

La versión original de The Flash es más larga que una maratón

Andy Muschietti fue franco ante esta pregunta y su respuesta ha dejado anonadados a muchos: El montaje original de ‘The Flash’ superaba las cuatro horas de duración. Así lo explica el cineasta.

Muschietti:

“Bueno, si ven la versión de cuatro horas de esta película, que fue mi primer montaje, verán lo que dejé fuera. Definitivamente, estoy más feliz con esta versión que con la versión de cuatro horas. Te emocionas y empiezas a improvisar con los actores y de repente tienes una escena que ha duplicado la duración que estaba cronometrada cuando estaban cronometrando el guion”

” Pero sucede todo el tiempo. También fueron tres horas y media, y ‘IT: Capítulo Dos’ fueron como cinco horas. Luego tienes que enfrentar la edición y decir: ‘Está bien. Necesitamos eliminar una hora y media de esta película, y ¿cómo va a suceder?’ Siempre es divertido al final”

“Al final de los seis meses, es divertido. Al principio, es solo un caos y cualquier cosa que empieces a hacer está mal visto en retrospectiva”

  • The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -
  • The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -
  • Superman - Henry Cavill - The Flash - DCU - DCEU - James Gunn -

El director afirmó que, a pesar de los cambios realizados, la versión cinematográfica que llegará a los cines sigue siendo la “mejor representación de la película”.

‘The Flash’ se lanzará el 23 de junio de 2023

Fuente Geektyrant


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores