jueves, abril 18, 2024

The Flash cuenta la historia de origen de Barry Allen

/

Panini

El actor principal de The Flash, Ezra Miller, explica que la cinta ejerce como el origen de Barry Allen en el DCEU

Si es cierto que ya ha tenido varias apariciones dentro del DCEU, se sabe poco del personaje de Barry Allen en el universo extendido de DC. De hecho, el origen de sus poderes y su pasado no han sido tratados debidamente en la franquicia prácticamente dirigida por Zack Snyder. Pero esto va a cambiar en The Flash.

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

Ezra Miller, actor principal que encarna al velocista escarlata, opina que el personaje de Barry en The Flash “constituye un arco muy grande y poderoso“. “Creo que esta es una historia que precipita muchos cambios para Barry Allen en más de un sentido“, comentó el protagonista de la cinta.

Creo que realmente lo aleja de ser la persona que conocimos en las películas de la Liga de la Justicia. Lo lleva de ese lugar de una persona joven que ha llegado a sus poderes pero no sabe cómo manifestarlos, que se une a una legión de superhéroes, pero no conoce muy bien su lugar en el contexto de la misma, y ​​lo lleva de allí a realmente, en mi mente, ser Barry Allen, ser Flash. Entonces, creo que, de alguna manera, es una historia de origen y una entrada en su propia historia“, explicó sobre su teoría.

El buen trabajo de Ezra Miller en The Flash

Ezra Miller The Flash

Hay que recalcar que el propio Miller encarnará a más de una versión de Barry en la película, debido a los viajes entre líneas temporales que va a realizar el personaje. De momento, hemos visto dos variantes, contando a la principal y a su “yo” más joven que le ayudará durante la trama. Sin embargo, no hay noticias sobre la interpretación de Dark Flash, quien se intuye que será el villano en The Flash, además de el general Zod.

The Flash - Flash Oscuro - DCU

Se esperan grandes cosas del papel de Ezra Miller en el próximo taquillazo de DC ya que, a pesar de todas las polémicas vividas por el actor, todo han sido buenas palabras y elogios a su trabajo. “Tengo que decir, durante nuestro rodaje, su compromiso con el papel fue algo que nunca habíamos visto, y la disciplina, el trabajo, la disposición física y mental, simplemente querer ir más allá de los límites“, confesó la productora Barbara Muschietti.

The Flash se estrena en cines el 16 de junio de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores