viernes, abril 19, 2024

The Flash podría tener un villano secreto

/

Panini

El director de The Flash, Andy Muschietti, comparte un boceto de un posible villano que podría aparecer por sorpresa en la próxima película del DCEU

El futuro del multiverso DC está en manos del velocista escarlata y los fanáticos están cada vez más cerca de presenciar este evento en la pantalla grande. Si bien ya están confirmados gran parte de los personajes que aparecerán en The Flash, puede que el director se haya guardado un as bajo la manga para el estreno. Un villano secreto.

The Flash - Superman - Supergirl - Zod - DCEU - DCU - james Gunn -

Andy Muschietti, director de The Flash, ha compartido en Instagram un boceto sobre uno de los villanos más icónicos que ha tenido el héroe, Flash Reverso. En la imagen, la contraparte del velocista escarlata aparece con una escalofriante sonrisa mientras mira a la cámara, además de una serie de garabatos rojos y negros.

Como era de esperar, el dibujo subido a redes por el director ha despertado al teórico que cada fanático del DCEU lleva en su interior. No obstante, por muchas suposiciones que haya en el aire, no ha habido ninguna declaración oficial sobre la aparición de Flash Reverso en la cinta ni su vínculo con el que, a priori, será el villano de la película, Dark Flash.

¿Quién es el villano secreto de The Flash?

The Flash flash reverso

Flash Reverso es el villano más popular del velocista escarlata. Hizo su primera aparición en Flash Comics #104, en febrero de 1949. A través del tiempo y las múltiples líneas temporales, este villano le ha hecho la vida imposible al hombre vivo más rápido del mundo.

Lo curioso del personaje es que ha tenido varias identidades a lo largo de los cómics, aunque lo más probable es que veamos a Eobard Thawne en la cinta, el enemigo más emblemático de Barry Allen. Eobard Thawne era un chico del siglo 25 obsesionado con Flash. Con los años, Eobard se volvió un experto en la Speed Force y utilizando una muestra de ADN de Barry, realizó experimentos para obtener sus propios poderes.

flash y reverso

Todas las variantes de este villano tienen las mismas habilidades de Flash, pero la diferencia es que sus poderes provienen de la Fuerza de Velocidad Negativa. En cuanto a sus apariciones, pudimos ver al personaje en The Flash (2014), la serie de CW perteneciente al Arrowverso.

The Flash llegará a los cines el 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores