Lo único que sabemos sobre Rosaline Rotwood es que su relación con la protagonista será intensa, y su presencia podría alterar el equilibrio de Nevermore tal y como lo conocemos. La interpretación de Gaga promete ser poderosa, excéntrica y, probablemente, escalofriante, en la mejor tradición Addams.
La llegada de Rotwood coincide con un cambio de escenario clave en la serie: la familia Addams se muda en bloque a Nevermore, lo que amplifica el drama y los roces familiares. Como explica Tim Burton, director y productor de la serie: “Este año llevamos a la familia al colegio. Tener a tu familia en clase es lo peor que te puede pasar, ¿verdad?”.
Pero no todo gira en torno a las mujeres de negro. Pugsley, el hermano pequeño de Wednesday, también se une al colegio Nevermore, y por primera vez, exploraremos su misterioso poder de electroquinesis. Interpretado por Isaac Ordonez, el personaje promete sorprender incluso a los fans más fieles.
Lady Gaga no es la única incorporación de peso: la segunda temporada de Wednesday amplía su reparto con nombres como Billie Piper, Thandiwe Newton y el mismísimo Christopher Lloyd, quien ya dio vida al Tío Fétido en las películas noventeras de los Addams. Estos fichajes elevan el nivel interpretativo de una temporada que apunta a ser más oscura, más caótica y mucho más ambiciosa.
Con un guion firmado por los creadores originales de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, y dirección de Tim Burton en el episodio de estreno (Here We Woe Again), todo apunta a que Wednesday no solo repetirá el éxito de su primera temporada, sino que lo superará con creces. Y con Lady Gaga sumándose a la fiesta… la cosa va a estar muy, muy loca.