Charlie Cox habla sobre su supuesta aparición en Spider-Man 4

Charlie Cox
Panini

Charlie Cox aclara de una vez por todas si su abogado ciego favorito se cruzará con el trepamuros en Brand New Day

Charlie Cox, Daredevil, Marvel Studios, Spider-Man 4, Tom Holland

El regreso de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel sigue generando olas, y esta vez el propio Charlie Cox ha decidido zanjar uno de los rumores más persistentes entre los fans: su posible aparición en Spider-Man: Brand New Day. Aunque las teorías apuntaban a un reencuentro entre Matt Murdock y Peter Parker, el actor británico ha echado por tierra esas expectativas… al menos por ahora.

Daredevil en el radar arácnido

Durante una entrevista con Brandon Davis, Cox fue directo al grano. “Sé que todos piensan que estoy en Spider-Man porque estoy rodando algo en Londres, pero no es así”, explicó. “No estoy en Spider-Man”. Con esa frase, el intérprete disipó de golpe la ilusión de los fans que esperaban verlo balancearse junto a Tom Holland en la gran pantalla.

Este desmentido encaja con informes previos que ya habían advertido que Daredevil no formaba parte del reparto confirmado de Spider-Man: Brand New Day. Aun así, el universo Marvel es conocido por sus giros inesperados, así que nunca digas nunca…

Daredevil: Born Again y Brand New Day

La nueva temporada de Daredevil: Born Again promete retomar la esencia del personaje tras su esperado retorno en Disney+. Charlie Cox volverá a ponerse el traje del Diablo de Hell’s Kitchen, acompañado de Jon Bernthal, que retoma su papel como Frank Castle / The Punisher, y una ambientación más oscura y violenta. La serie tiene previsto su estreno en 2026, el mismo año en que llegará Spider-Man: Brand New Day a los cines.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), la película cuenta con un guion firmado por Chris McKenna y Erik Sommers, responsables de la trilogía anterior de Spider-Man. El estreno está fijado para el 31 de julio de 2026, y promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes del MCU en los próximos años.

En esta cuarta entrega, Tom Holland regresa como el Peter Parker más maduro y solitario que hemos visto hasta ahora, tras los devastadores acontecimientos de No Way Home. Zendaya volverá como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds, acompañados por caras nuevas como Sadie Sink (Stranger Things), Liza Colón-Zayas (The Bear) y el ya mencionado Jon Bernthal.

Charlie Cox, Daredevil, Marvel Studios, Spider-Man 4, Tom Holland

El papel del Hulk de Mark Ruffalo

Otro de los rumores que más ruido ha hecho es la presencia de Mark Ruffalo, quien volverá como Bruce Banner / Hulk. Todo apunta a que podríamos ver una versión más salvaje y peligrosa del personaje, inspirada en el “Savage Hulk” de los cómics, un alter ego dominado por la furia pura. Si eso se confirma, la cinta podría tener uno de los enfrentamientos más brutales del MCU hasta la fecha.

Marvel vuelve a mover sus piezas

Con Daredevil: Born Again y Spider-Man: Brand New Day coincidiendo en calendario, es inevitable que los fans sigan buscando conexiones entre ambos héroes de Nueva York. Aunque Charlie Cox haya negado su participación, la historia reciente del MCU demuestra que Marvel disfruta guardando ases bajo la manga. Ya lo vimos con las sorpresas en No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Charlie Cox, Daredevil, Marvel Studios, Spider-Man 4, Tom Holland

Además, la relación entre Matt Murdock y Peter Parker en los cómics siempre ha sido una de las más queridas, marcada por respeto mutuo y una visión compartida de justicia callejera. Verlos juntos de nuevo sería, sin duda, un regalo para los fans.

Por ahora, Cox está centrado en su propio proyecto: devolver a Daredevil la intensidad y crudeza que hicieron del personaje un icono televisivo. Pero si algo nos ha enseñado el multiverso es que las puertas nunca se cierran del todo.

Comic Stores