Este desmentido encaja con informes previos que ya habían advertido que Daredevil no formaba parte del reparto confirmado de Spider-Man: Brand New Day. Aun así, el universo Marvel es conocido por sus giros inesperados, así que nunca digas nunca…
Dirigida por Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), la película cuenta con un guion firmado por Chris McKenna y Erik Sommers, responsables de la trilogía anterior de Spider-Man. El estreno está fijado para el 31 de julio de 2026, y promete ser uno de los eventos cinematográficos más grandes del MCU en los próximos años.
En esta cuarta entrega, Tom Holland regresa como el Peter Parker más maduro y solitario que hemos visto hasta ahora, tras los devastadores acontecimientos de No Way Home. Zendaya volverá como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds, acompañados por caras nuevas como Sadie Sink (Stranger Things), Liza Colón-Zayas (The Bear) y el ya mencionado Jon Bernthal.
Además, la relación entre Matt Murdock y Peter Parker en los cómics siempre ha sido una de las más queridas, marcada por respeto mutuo y una visión compartida de justicia callejera. Verlos juntos de nuevo sería, sin duda, un regalo para los fans.
Por ahora, Cox está centrado en su propio proyecto: devolver a Daredevil la intensidad y crudeza que hicieron del personaje un icono televisivo. Pero si algo nos ha enseñado el multiverso es que las puertas nunca se cierran del todo.